|
||||
|
Ya perdi la cuenta de cuantas veces en mi vida eh visto esta clase de posts
![]() Por lo menos para mi, me es imposible elegir el mejor juego de la historia, todos mis favoritos tienen un algo especial que los hace unicos. Por ejemplo, los momentos que pase con los amigos junto a Super Smash Bros son imposibles de comparar ante el tremendo vicio que me causo Donkey Kong 64. Si tengo que elejir a la saga mas influyente de mi vida, elijo a Pokemon Saludos |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Lobeznov este mensaje: | ||
hotmoltres (04-Dec-2010)
| ||
|
||||
|
Edito: Duracion sobre 10 horas
Buen Gameplay Gran Historia Gran Final Epica Batalla Final Gran Soundtrack Personaje Carismatico Resultado: Metal gear y Chrono cross Metal Gear: Claramente no hay duda de que es el mejor juego creado en la historia de los videojuegos, y jamas sera superado, una historia de la mas completa que existe, y una de las mejores, de hecho la mejor, un gameplay que en su tiempo cautivo a muchos, y lo sigue haciendo, jamas se torna repetitivo, la duracion es acorde a un juego de accion, para el caso una buena rejugabilidad, los jefes son epicos sea quien sea, los personajes son grandiosos, jugar la saga entera te encantas de todo y cada uno de los personajes, hasta de liquid ocelot , pero por sobre todo del mismisimo david (snake) quien en japon se llevo el ranking del personaje mas carismatico de los videojuegos, y que si jugaran la saga sabrian porque, el soundtrack uno de los mejores que cada escena se vuelve una pelicula y con ese soundtrack tan epico.... aparte que metal gear tambien es en parte una de las mejores peliculas tambien xD, el final tan epico que hizo llorar a todo el que lo jugo (como yo), y como muchos comentarios que escuche, jugar metal gear haria correr una lagrima hasta al mas hombre, simplemente una obra maestra que quedara en el corazon de quien lo jugo. =) gracias kojima, y i salute you snake !!
Última edición por Itsuo; 04-Dec-2010 a las 21:38 |
|
||||
|
nose si asta horita soy el unico que analiza loque dijo pero resito ''Que debe tener el mejor videojuego para ti'' le falto el simbolo de pregunta pero bueno a lo que se refiere que tiene q contener dicho juego....
bueno para mi el el mejor juego deveria ser RPG ò MMORPG claro esta xD porque son los que hace que las consolas sobre salgan Que puedas mejor tus armas,Tenga multiples enemigos,Tenga una dificulta muy buena,Tener un sistema de combates de tipo real,Buenos graficos y Sistema online en tiempo real. Algunos ejemp: -Rakion: Sistema de pelea a tiempo real -MU: Dificulta -Ragnarok online: Multiples enemigos -Halo4: Buenos graficos -Ragnarok online: mejor disponibles tanto en armas,armaduras y movimiento especiales -Ragnarok online: sistema online en tiempo real
| ||
|
||||
|
Fácil, Chrono Trigger de SNES
![]() Después Tomba II (Tombi II en Europa) del PSX. Y al final Pokemon Yellow de GBA, en serio son los juegos que más me han traumado en toda mi vida, así que le mejor juego a mi parecer debe tener una buena historia, rapidez, creatividad y originalidad XD
|
bueno, la pregunta es: Que debe tener el mejor videojuego para ti por ejemplo y muchos estan contestando cuál es su mejor juego favorito.
Para mi, mi mejor videojuego debe tener una historia extraordinariamente buena; nada de relleno, directo al grano, pero bien extendida (Las de Layton son geniales pero dejan ciertos güecos en las historias). Debe tener de todo tipo de musica de acuerdo a las escenas; musica tanto dramatica como tambien de accion y suspenso. Un sistema multiple. Por ejemplo, si fuera para el 3DS, que en una parte se solo uso con el stylus, otra a puro botones y otra usando el sennsor de movimiento y de pilon, otras a puro microfono y/o camaras. Graficos? pues, alli estaria el detalle más complicado. Pudiera ser tipo anime como estan haciendo con Layton y las mascara de los milagros, aunque los graficos de Zelda Twlight princess estaban excelentes, solo que con menos poligonos ![]() y otra cosa es que para el replay value, que haya extras personalizables para ir cambiando la historia a como unos quiera una vez ya terminada la historia base, para así crear varios endings, o por alli va la cosa.
| ||
|
||||
|
Bueno, para mi, el mejor juego de la historia deberia tener:
1- Una historia realmente buena y diferente a cualquiera ya vista o escuchada, ya sea fantasiosa o realista. 2- Buen sistema de batalla si es q lo posee segun las caracteristicas del juego. 3- Personalizacion del personaje total, es decir, desde poder cambiar el rostro, pasando por su personalidad y estilo de combate. 4- Q sea gore xD hay varios juegos q son bastante buenos sin gore pero seria bueno eso. 5-Un amplio mapa lleno de todo tipo de cosas, desde secretos hasta historias alternas. 6- Amplio inventario de objetos, armas o lo q sea q use y misiones q sean capaces de mantener interezado al jugador. Y por ahora no se me ocurre mas xD Mis 3 juegos favoristos son: Final Fantasy VIII. The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time. Ninja Gaiden Black. |
|
||||
|
Cita:
||||
|
edite las instrucciones para que sea mas comprensivo
![]() porfavor q si las entiendan ahora
Última edición por gamemasters; 04-Dec-2010 a las 13:15 |
|
||||
|
Para mí el mejor juego seria que tubiese una historia estupenda que te deje pensando como continuará o como empezó todo.
Tambien debe ser algo original, no una copia de otros juegos Una banda sonora épica que acompañe en todo momento y haga recordar buenos momentos Luego los gráfico, que no siempre deben ser realistas. Tampoco me gusta que hallan bugs y cosas por el estilo como nieblas y demás... Tambien debe tener muchos items ocultos, secretos, personalización... Un gran juego que cumple estas condiciones son los Kingdom Hearts, sobre todo el 2 XD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|