|
||||
|
Van un estadounidense, un francés y un mexicano en coche por el desierto. De pronto el coche se descompone y el estadounidense, que era el dueño del coche, les dice que escojan una parte del coche en lo que lo arregla.
Él primero dice: -Yo escojo el aire acondicionado, para si me da calor prenderlo.- El francés dice: -Yo escojo el agua del limpiaparabrisas, para si me da calor tomar de élla. Y por último el mexicano dice: -Yo escojo la puerta-. Le preguntan por qué y el responde: -Para si me da calor bajar el vidrio.- |
|
||||
|
Yo con otro:
Llega un sargento y le dice a sus soldados: -Soldas tengo una buena y una mala noticia ¿Cual quieren primero? -La mala! -Hoy todos comeremos caca -¿Y la buena? -Que alcanzara para todos xD
|
Un hijo le dice a su padre:
-Papá, tengo dos noticias, una buena y otra mala. -¿Cuál es la mala, hijo? -He tomado tu coche y lo he estrellado. -¿Y la buena? -El airbag funciona estupendamente. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a MickSpain este mensaje: | ||
Fire (16-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
Aki el mio
Llega un ebrio en la madrugada a su casa y comienza a golpear la puerta y Grita -Ebrio:Mujer abreme la puerta que quiero entrar -Mujer:Nooo ya estoy aburrida de que lleges tarde -Ebrio:"Grita" traigo flores para la mujer mas linda del mundo -Mujer:la mujer abre la puerta y lo deja entrar y le pregunta ¿Y las flores? -Ebrio:¿Y la mujer mas linda del mundo? Jejeje |
|
||||
|
llega un borracho a una casa,y como no abre la puerta,se para en la calle y se pone a gritar ¡Ramera Cabrona,abri la puerta que aca esta tu inquilino! y sigue asi gritando ¡Ramera Cabrona,abri la puerta que aca esta tu inquilino! a todo esto la gente salia a ver que pasaba ante los gritos del borracho .Luego de un rato sale la dueña de la casa diciendo "borracho hijo de puta,cuantas veces te tengo que decir que me llamo Ramona Cabrera
|
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a carnby este mensaje: | ||
|
||||
|
aquí el mio:
hijo: papa en la escuela me dice peludo padre: mi amor!! el perro esta hablando
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|