|
|||||||
| General Temas relacionados con la web o el foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Como es una version de prueba y no oficial, esta permitido, no quiero quedar a mal con algunos votando a unos y dejando a otros, viendo que hay pocos candidatos y me aburro bastante, con lo que no quedo como un garrulo, sino como un caballero, me autonomino para todas las categorias existentes, aunque unas excluyan otras (?)
Saludos
|
|
||||
|
Oh vaya, quien diria que votarian por mi sin que me diera cuenta, es increible : D
A ver, sin embargo, quiero votar por otra persona Usuario mas activo:Yo Sam (Alias: estejor) Usuario mas divertido: Yachi, es tan loleante : D Awwww yeeaaaahhh, es la primera vez que alguien vota por mi .@@ lol Salu2 |
|
||||
|
Veredicto: Debido a la poca actividad, participación y entusiasmo, he decidido dejar de avanzar en la continuación de este proyecto.
Mientras muchos sigan con la mentalidad de que esto es un premio al populismo y demás, nos veremos en la obligación de dejar esta propuesta paralizada hasta que el foro tome otra conciencia de lo que se quiere dejar con estas premiaciones. Es una pena este hecho la verdad pero como en toda buena democracia, este tema paso 3 dias y medio abiertos y apenas tenemos 14 mensajes sumado a par de votos de agradecimientos. Esta desicion la he tomado por mi cuenta ya que creo que todo estaba en desicion mía si continuar esto o no, el Staff así de claro me lo dejo entre ver y he tomado mi desicion. Quizás no este muerta del todo, pero no estamos en el momento adecuado de llevarla a cabo. Muchas gracias por su atención.
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|