|
|||||||
| General Temas relacionados con la web o el foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
a mi me gusta un pc de discoazul:
es el nuevo mac mini con el S.O. snow leopard, con un disco duruo de 500GB con una frequencia de procesador de 2.66GHz y con una nvidia geoforce 320. es como un portatil de sobremesa. Spoiler para :
Mac mini Snow Leopard Server 2,66GHz/4GB/Dual 500GB/Geforce 320M english |
|
|||
|
Mi producto favorito es el siguiente:
TTDS Español es la mejor flashcard que e podido probar y no me a dado ningún problema. DSTT MicroSDHC + MicroSDHC 4GB |
|
|||
|
Mi producto es X360Key, parece ser una buena alternavita para salvar los lectores (cada vez mas delicados)
Xbox X360Key |
|
||||
|
A mí me gusta la Supercard DSTwo + MicroSD 8 GB porque para mí es la mejor flashcard del mercado.
Supercard DSTwo + MicroSD 8 GB Un saludo.
|
Mi producto es este: TOMTOM Go 550 Safety Edition - TOMTOM Go 550 Safety Edition
Lo he elegido para que en este foro no sea todo videojuegos o videoconsolas. |
|
|||
|
Hola a todos, pues a mi me gusta el producto Xbox 360 Slim 250 GB + Halo Reach + Fable III, es un gran producto, ya que te incluye la xbox 360 de 250 GB mas dos grandes juegos como son el "Halo Reach" y tambien la ultima obra de Monlieux "Fable III" a un precio de solo 256.99 €. Aqui os dejo en enlace para que le hecheis un vistazo.
Xbox 360 Slim 250 GB + Halo Reach + Fable III |
|
|||
|
Pues yo no se que elegiría , porque Disco azul tiene unos porductos fantásticos sobre la propia nds y 3ds, las cosillas de la xbox que son una maravilla... no sabria elegir una sola la verdad
por ejemplo:Xbox 360 Slim 4 GB WiFi MAX NDS Nintendogs + Cats: Caniche 3DS R4 DS MicroSD*ENGLISH* Alfombra de Baile PS2 - Xbox - GC fufff hay infinidad de maravillas !!
|
|
||||
|
Pues yo voy a comentar uno de los juegos de la saga de Kingdom Hearts.
este es el link Kingdom Hearts: Birth by Sleep PSPEste juego es uno de los ultimos que ha salido de esta saga, de la que personalmente soy gran fan ^^ jeje. Lo que más me gusta es que la historia se desarrolla antes del primero de toda la saga y en un mundo en que todos usaban la llave espada. Tambien me gusta que es para una consola portatil, y que por suerte tengo , lo que asegura horas de juego tanto fuera como dentro de casa ^^
|
|
|||
|
Hola buenas. Yo me acuerdo de comprar las magic keys para la play2 slim e iban de lujo, nunca me dieron ningun fallo y quedé muy contento jugando mis copias.
Aqui dejo el link Swap Magic 3.8 Coder + Magic Keys 4. Sin duda una pagina excelente y muy fiable¡¡ |
|
|||
|
Buenas!!, mi producto y todavia no lo tengo espero que en navidad me salgan las cuentas
es: Nintendo 3DS Aqua Blue gracias por estos concursos,seguir asi.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|