|
|||||||
| General Temas relacionados con la web o el foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Le tengo muchas ganas a la Nintendo 3DS azul, pero de momento aún escapa de mis posibilidades, con la rebaja y todo. Puñetera crisis...
Este es su link Suerte!Nintendo 3DS Aqua Blue |
|
|||
|
A mi me encantan los coches, por eso el artículo preferido de la web es:
Volante Logitech G27 La url es la siguiente: Volante Logitech G27 Suerte! |
|
||||
|
Pues yo me quedo con el pack PS3+70€ en PSN -> Consola Playstation 3 Slim (250 Gb) + Tarj. Descarga PSN 70 EUR
Que antes que juegos te da acceso a una cuenta anual PS+ que te garantizará juegos mes a mes totalmente gratuitos
|
Sorteo cerrado. Se dará a conocer al ganador en las próximas horas. Mucha suerte a todos!
|
| Los siguientes 5 usuarios agradecieron a DEC este mensaje: | ||
-A.P.S- (13-Oct-2011),
carlos234 (13-Oct-2011),
fernando10 (14-Oct-2011),
mingetty (14-Oct-2011),
roberwii (13-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
Ya tenemos ganador del sorteo. Se trata del usuario carlos234 . El sorteo se ha llevado a cabo de forma aleatoria teniendo en cuenta a los usuarios que solo han respondido UNA SOLA VEZ, ya que ha habido varios que se han registrado solo para el sorteo y han respondido en repetidas ocasiones. No sería justo para los demás dejarlos participar, por lo tanto han quedado excluidos.
Nos pondremos en contacto con el ganador para que nos facilite los datos de envío. Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte para el próximo sorteo! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a DEC este mensaje: | ||
carlos234 (15-Oct-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|