|
|||||||
| General Temas relacionados con la web o el foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Xbox 360 Slim 250 GB + Call of Duty: Black Ops
no la tngo pero me aria muxa ilusion tenerla al igual k la ps3
|
|
||||
|
ami me gusta esta nintendo siempre me a parezido bastante buena y manejable y comoda y es muy entretenida y portatil ademas prefiero esta antes que las nuevas ds.y el guitar hero mola mazo aunke no se tenka guitarra esta bastante bien lo de los botones y es muy entretenido el juego y avezes es dificil pero eso haze que el juego sea especial en si dado su dificultad
.espero que me toke como todo el mundo dice jejeje suerte a todos amigos.Nintendo DS Lite + Guitar Hero (Ed.Especial) Última edición por Drakman; 09-Sep-2011 a las 12:01 |
|
|||
|
He probado este volante con el Gran Turismo 5, y os puedo asegurar que la sensación de conducción es de lo más realista del mercado.
Logitech Driving Force GT |
|
|||
|
Ya puestos, hablemos de flashcards.
SUPERCARD DSTWO: Mi flashcard favorita sin duda. Es la unica flashcards con la que jamas he tenido problema con ninguna rom, siempre burla el AP como si nada, permite hasta actualizar tu ds y seguir usando la tarjeta sin problema y si tubiese cualquier problema, se sin lugar a dudas que con que descargue el firmware mas actual funcionara sin problemas, ademas posee compatibilidad con la nueva 3DS Link de la Supercard DSTwo |
|
|||
|
Me compre el xbox360 slim y me salio mucho mas barato aparte que no decepciona
![]() aqui el link Xbox 360 Slim 4 GB la verdad ahorre bastante dinero |
|
|||
|
http://www.discoazul.com/r4i-sdhc-up...-lite-dsi.html pienso que es la mejor flashcard hasta el momento sin fallos ni nada no se mucho de informaatica asi que esa es mi repuesta.
|
|
||||
|
Bueno pues yo voy a hablar de mi disco duro:
Con conexión HDMI conectado a la televisión, va que ni pintado y incluye un puerto USB para pasar películas sin tener que moverlo de la televisión. Compatible con todos los formatos de actuales de audio, vídeo y foto. Vamos una buena opción y el precio no esta nada mal. Aqui os lo dejo Iomega ScreenPlay Plus 1 TB Saludos |
|
|||
|
a mi me encanta la dsi porque puedo utilizar facilmente mi flashcard (aunque tambien tengo la 3ds xD)
Nintendo DSi Negra |
|
|||
|
A mi me gusta este:
Consola Playstation 3 Slim (320 Gb) Asi, que si me toca me da una alegria :3
|
en general la web esta muy bien, con multitud de cosas que comprar, pero lo mejor de todo, como no, es la Consola Playstation 3 Slim (320 Gb)
Consola Playstation 3 Slim (320 Gb) y ahora aun mejor con la bajada de precio |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|