| Los siguientes usuarios agradecieron a Lennon este mensaje: | ||
::Charly:: (19-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Que bien, en lo q podrian color y no si lo habran dicho es poner un sistema de puntos ( ganar puntos,coins, etc...) q uno puede cambiar por un nuevo emblema (como el q a uno le dan cuando es administrador ,super administrador y etc..) en los clanes q cuando este es un clan te aparesca la insignia del mismo ej: si eres del clan pokemon q paresca una pokeball bueno... q puedas ponerle tema propios a el perfil ( como cambiarle de color de imagen de fondo )
||||
|
Cita:
Aunque habría que aver grandes retos para conseguirlas, no así simplemento por ganar algún reto que podrían hacer el los clanes, y luego que le den la medalla, aunque el foro se llenaría de medallas y ya estan los torneos y eventos, aunque los veo un poco inactivo. Yo haría que hubieran algunos clanes más, que gusten y que no esten 400 amontonados en uno y en otro solo 3. Después, la gente se podría unir a solo uno de ellos y que los 10 primeros en unirse recibirian una medalla.. Después se crearía una sección donde debatir todo. Algunos retos clanes contra clanes, como organizó gorrino anteriormente en el TF2.. Así se podrían revivir un poco más y la gente estaría más pendiente de ellos. Podriamos sacarle un buen provecho a los clanes. Yo ahora mismo no me encuentro en ninguno de ellos ni me hace mucha ilusion estar. Pienso que podrían animarse algo más para que la gente formara parte de ellos, sabiendo que tienen premios que recojer por delante.. Esa es mi simple aportación. Salu2- |
|
||||
|
opino igual, al menos una pequeña medalla de unos 16 x 16 px cuando mucho seria buena incentiva.
y disculpa lennon he estado muy ocupado estudiando para acreditar mis materias reprobadas y descuide todo menos el estudio, dentro de poco planeo actividades para el clan y estas invitado
|
¿Esto es todo? Muchos se quejan de que el foro esta aburrido y, ¿esto es todo lo que aportan?
Una de dos... O les viene valiendo una mi... un clavo el foro o simplemente es más fácil quejarse que aportar ideas. Esperaré un poco más de tiempo con la esperanza de que participen. Saludos... PD: Gracias por la invitación Hagane, ahí estaré.
|||
|
Cita:
Ni la mejor sugerencia que hagamos ni la mas brillante de las ideas va a hacer que el foro sea el de antes, nos quejamos de que el foro es aburrido pero no porque sea malo sino porque se ha perdido algo que era lo que hacia que dia tras dia entraramos y es la familiaridad, este foro nonera tal era una gran cuadrilla en la que todo user tenia varios camaradas y se llevaba bien con otros users se posteaba para divertirse,pasar un buen rato y todos eramos buenos amigos Ahora esos user y el foro en general ha madurado no nos interesa lo mismo y por lo tanto, ese foro que tanto nos divertia se ha ido perdiendo a medida que se marchaban los users ¿Quieres una sugerencia? La unica sugerencia que haria el foro mas divertido seria que esa familia volviera que todos nos llevaramos bien y como antes se posteara para divertirse, algo que tambien habeis perdido algunos mods y es que antes los mods tambien entraban a las bromas del foro y las compartian No puedes decir que nos importa nada el foro porque no traigamos muchas sugerencias de echo creo que el foro nos importa lo suficiente para evitar que se vaya a la mierda y que todos intentamos esforzarnos en tomar nuestro lugar aca tanto olds como newbies Yo ya te dije que pensaba wue habria que simplificar el foro para disminuir las secciones, lo de las medallas es buena idea y prque no, los ya mas qus propuestos (y rechazados) premios dc pueden ser un buen remedio siemprr que se aborden bien (como el nuevo sistema de rep) |
|
||||
|
Si sueno molesto, es porque lo estoy.
Y se van a quejar de mí, ¡Qué bueno! Ya estoy acostumbrado a sus quejas, en verdad desestimo esos comentarios; pocos, en verdad pocos se quejan con argumentos. A lo más que llegan es a una interpretación bastante chaquetera sobre lo que es el foro (y sí, va dirigido a todos aquellos que dicen que el foro es como un país) y sus normas. Me parece que lo único que desean es tener una medallita abajo del nick... Lennon ¿Podríamos activar la opción para que los niños tengan sus medallitas que tanto envidian? Por cierto... ¿Quién me puso esa medalla? No la pedí y no la quiero... ![]() Es increíble que se quejen del foro y anden diciendo que deberíamos tomar en cuenta la opinión de los usuarios y cuando se les pide... ¡Bingo! Los mismos de siempre son los únicos que lo hacen. En este mismo momento me retracto y me trago mis propias palabras que le dije a señor administrador hace tiempo. Me doy cuenta de que no es cuestión de preguntarles a ustedes su opinión sobre los cambios en el foro, simplemente no opinan o lo hacen a cuentagotas, pero para quejarse... ¡Ah sí que son buenos! sobre todo cuando se trata de sanciones ¿o me equivoco? ¿Desean que haga públicos todos los reclamos (por demás tontos) que me mandan a mi bandeja de entrada cada que infracciono? Si hacemos algo sin preguntarles, malo, esto es una dictadura, nunca le preguntan a los usuarios, siempre imponemos nuestra voluntad, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc; y si les preguntamos, nos mosqueamos, literalmente, esperando a que sus mercedes se dignen a ponernos atención y participar. De mi gusto, cerraría el tema, pero en tanto no soy el autor, respeto la decisión de mi compañero de dejarlo abierto más tiempo. Y sobre los clanes: Por mí, que desaparezcan, menos trabajo para mí y el staff. Sobre el foro que no es el foro de antes... Es obvio, ya no es el mismo foro de antes y aún cuando vuelvan los usuarios de antes, esto no será el mismo foro de antes. ¿Acaso es tan difícil de comprender eso? Las personas cambian día a día y pedir que todo sea lo mismo siempre es algo que nadie puede dar. De ser así, este foro seguiría siendo de color amarillo... Aquí se discute la situación de los clanes, no si el foro es el mismo de antes o no.
Última edición por Kwatsa; 24-Aug-2011 a las 01:31 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Kwatsa este mensaje: | ||
Hagane1 (24-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Los clanes no funcionan y no estan activos,nose de que te quejas...
en cuanto a ideas,creeme que no se podra hacer casi nada para revivir clanes,por una y muy simple razon,aqui ya no hay usuarios activos,somos pocos los que quedamos y son muchos los que se registran para hacer una pinche pregunta y luego mandarnos al diablo,lo mismo pasara con el sistema de reputacion y otras cosas,nada cambiara,ningun incentivo cambiara el foro o la seccion de clanes,por mi dejamos el foro como esta,en caso de que haya un gran grupo de usuarios que tengan voluntad de cambiar la situacion del foro,ahi recien debemos actuar en cojunto. PD:en si es dificil buscarle una razon o argumento sobre estas quejas,pero en si tienen mucha razon,no todo en la vida tiene argumento o una razon de ser,lo unico que se puede hacer es reparar el mal y dejar de quejarse por otras quejas Saludos
Let`s Rock It ![]() Última edición por Assassin Elmo; 24-Aug-2011 a las 02:00 |
|
||||
|
No tenia pensado postear, pero me sorprendio un poco el tono de los dos admins.
Kwatsa, no entiendo mucho el sentido de ese post, ya que creo que estas bastante equivocado. Los users que son asiduos al foro los veo muy a menudo proponer sugerencias para mejorar el foro ( los que no se pasan muy frecuentemente no creo que sea logico pedirles que propongan mejoras ). El problema es que en el caso de los clanes, a parte de lo que ya se esta haciendo, no creo que se puedan hacer mas sugerencias factibles para revivirlo. Lo unico que queda es hacer clanes que interesen a los users, pero eso tambien ya depende de los propios users, y bueno, si a los users no les intesa hacer clanes, tal vez lo mejor sea eleminar el foro de clanes. Última edición por K1m; 24-Aug-2011 a las 11:43 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a K1m este mensaje: | ||
Rarru (24-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Cierro el tema
K1m, no es ningún tono es lo que la comunidad hace. Pusimos la Rep sin preguntarles y muchos dijeron, ¿y para que? eso no funcionará mejor hubieran "x idea", no les parece. Ahora optamos por hacerlos participar en los cambios que pretendemos y lo que conseguimos es poco o nada. Asiduos al foro o no asiduos se han quejado de lo que quieras en el foro pero ninguno de ellos es capaz de aportar ideas (sea para los clanes o para otra cosa), eres testigo de que se los he preguntado directamente en el CB, les he dcho "bien, si te quejas de "x", ¿que propones para mejorar el foro?" y las respuestas nunca llegaron, así como tampoco a este tema. Fácil es quejarse todo el tiempo de que las cosas no gustan o no estan bien pero nadie, absolutamente nadie es capaz de levantarse y proponer, impulsar, motivar un cambio. De tener las ganas de hacer algo, lo triste no es que pase en el foro... lo triste es que la inmesa mayoría es así en la vida real. Se quejan de la escuela, de maestros, de gobierno, de salarios, de trabajo, de su pareja, de sus padres, de etc. Pero nadie es capaz de mover un dedo. En fin... se aguantarán entonces a lo que decida el Staff.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|