| Los siguientes 21 usuarios agradecieron a Kwatsa este mensaje: | ||
$eReNí~ (13-Aug-2011),
1080p (14-Aug-2011),
::Charly:: (13-Aug-2011),
Alucad (13-Aug-2011),
Assassin Elmo (14-Aug-2011),
Axel (14-Aug-2011),
Baffin (19-Aug-2011),
Darkcrono (13-Aug-2011),
Dldemonsr (13-Aug-2011),
LonelyWolf (14-Aug-2011),
Niko (13-Aug-2011),
ProfessorLayton (13-Aug-2011),
Rocket.Queen (13-Aug-2011),
Sebajox (13-Aug-2011),
Shadow Zero (16-Aug-2011),
siul.siul (12-Jan-2012),
SketchDeluxe (14-Aug-2011),
SoRia (14-Aug-2011),
The_Chacal (13-Aug-2011),
XxNoexX (14-Aug-2011),
zoompy (15-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Me parece bien las nuevas medidas pero, el volver a incluir el sistema de la reputación no creo que sea buena idea, lo mismo me equivoco ya que el foro a cambiado y los user ya no son como lo eran antes.
saludos y gracias. P.D: Me he vuelto a mirar bien las normas, para así evitar algun mal entendido en un futuro. Creo que rectifico lo dicho en el tema de la REP ya que con estas normas no creo que halla problemas, rectificar es de savios(esto me pasa por no leermelas bien). P.D 2: Me ha surgido una duda , que pasará con Barrena el le gustaba tener la rep - XD. Última edición por ::Charly::; 13-Aug-2011 a las 20:44 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ::Charly:: este mensaje: | ||
Dilop (13-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Les dejo el enlace a las normas, hay cambios que pasan bastante desapercibidos, pero es bastante útil saberlos. Hay reglas específicas para la chatbox y para la reputación también, y con imágenes.
Normas nuevas . Saludos. Edit: tengo una duda. En las normas, donde dice "reviews", habla sobre libros, ¿puedo hacer reviews sobre éstos? Es decir, si quisiese hacer una revisión de algún libro, un ensayo sobre él o algún comentario, ¿debo colocarlo en la biblioteca? Me encantaría hacer algo por el estilo. Última edición por Kwatsa; 13-Aug-2011 a las 20:47 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Niko este mensaje: | ||
Kwatsa (13-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Niko este mensaje: | ||
|
||||
|
Deacuerdo con muchos users,el sistema de reputacion podria traer problemas,no trato de decir que ustedes esten realizando una mala labor,sino que la cantidad de usuarios ingresados por dia y la cantidad de temas podria saturar eeste sistema,en fin..acabo de leer la reglas y me han gustado varios cambios.
|
Cita:
Gracias por enlazar las normas, Niko. Sobre los reviews de libros, ensayos, textos: Puedes si tú crees poder. Publicar en la sección de biblioteca sería excelente, así nos ahorras el tener que estar moviendo los temas, además de que todo lo relacionado con escritos lo tenemos ahí. A los que opinan sobre la reputación: Primero lean las normas y luego opinen, la imagen que proyectan es solamente de usuarios inconformes con todo y que aportan nada al cambio de la inconformidad. Tenemos presente la experiencia anterior y si van a leer las normas, en el apartado dedicado a la reputación encontrarán el funcionamiento actual.
Última edición por Kwatsa; 14-Aug-2011 a las 03:35 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Kwatsa este mensaje: | ||
::Charly:: (13-Aug-2011),
Dilop (13-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Spoiler para Sistema de reputación:
Con estas normas perfectamente establecidas, creo que no habrá problemas. |
|
||||
|
Si entendí bien, rep- solo da el staff no? yo creo que esta bien. No se si es tan útil la reputación, porque de alguna manera también se encarga de eso el "gracias", pero bueno, si a ustedes les parece de utilidad esta bien.
En cuanto al resto de la estructuración del foro me va pareciendo bien, también la nueva organización en las normas. Saludos.- |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|