|
||||
|
TODOS AL TREN DEL DRAMA!
Y aparte, Axel se quita todo y se pone un avatar de ruido para acentuar que se fue Si en verdad se quieren ir y no hacer un espectaculo para llamar la atencion, no tienen que avisarnos, vayanse y ya, la verdad, desde mi punto de vista, todo se ve como que la gente usa este topic para llamar la atención, y usar esa atencion para desprestigiar a los demas o simplemente para esperar a que la gente les ruegue y les ruegue tratando de probar el punto de "Ayyy la gente me quiere tanto". Ahora, con toda la sinceridad que les puedo dar, sin poder reprimirmelo, debo decir... que me dan pena. Pensandolo mejor, me dan MUCHA pena.
3DS: 0731-4968-8312 | PSNID: MadMadega Última edición por Madera; 02-Dec-2011 a las 01:34 |
|
||||
|
Hablando enserio, tiene razon madera xD
De averme puesto en una situacion asi solo hay que ponerse bien :YAO: y desir: "de aquí no me sacan ni a patadas" Y luego a comerse las trolleadas con leche y cereal xD Y si, estoy algo melodramatico :|
||||
|
no creí que algún día usara el tema este; pero no se espanten; como ya sabrán algunos; me voy por unas semanas; 3 de hecho; así que para los que les extrañe mi ausencia; ahí tienen su explicación
Akagami Nagato (27-Jan-2012),
Axel (27-Jan-2012),
Deadpool (27-Jan-2012),
Dilop (27-Jan-2012),
greatzombie (03-Feb-2012),
Rakshick (27-Jan-2012),
Shadow Zero (27-Jan-2012),
Snowy (27-Jan-2012),
The_Chacal (27-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
bueno amigos apartir del viernes me voy U.U durante un mes
no tendre internet asi que pongo el tema horita :s que la pasen bien salu2
||||
|
Young se va a la guerra, que dolor que dolor que pena, young se fue a la guerra no se cuando vendrá ♪♫
Nada young, ya sabes, te deseo toda la suerte
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje: | ||
young link (16-Feb-2012)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012