|
|||||||
| General Temas relacionados con la web o el foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
La razón de este tema, es por que quiero reclamar algo que me parece bastante injusto..
Resulta que hace unos días, puse el parche para el Inazuma Eleven EUR, con voces japonesas, nombres, etc.. La cosa es que no tardaron mucho y varios sitios estan poniendo el juego ya parcheado. No tengo mucho problema con eso.. excepto de que no mencionan de DONDE lo sacaron, ni dan los créditos correspondientes, lo cual me parece una falta de respeto. El tema oficial está aquí: Inazuma Eleven: Remastered Version - GBAtemp.net Y aunque fuí el gestor principal de todo esto, me parece una falta de respeto que todos los que trabajaron duramente en terminar este parche, ni siquiera nos mencionen. Reclamo a que al menos pongan esto en la información del tema: Cita:
|
|
||||
|
creo que se refiere a el que hay en la página de decemuladores, creo que es este:
DeCeMuLaDoReS - 5422 - Inazuma Eleven Remastered Version (EUR) la verdad es que podrían haber puesto el nombre de las personas que hicieron el proyecto. |
|
|||
|
Si, ese es el tema.
De todas formas, les recomiendo que bajen la nueva versión de este parche (que actualizé un par de bugs): Inazuma Eleven Remastered Version.rar Arreglé unos bugs, asi que aprovechan de matar 2 pajaros en un tiro. Gracias. |
|
||||
|
Cita:
|
Ojalá que arreglen lo que les dije, aprovechen de bajar la versión actualizada del parche y lo suben, de paso ponen de donde salió el parche y eso es todo.
Saludos y gracias. |
|
|||
|
xD lo sé. De todas formas.. actualizaste el rom que tienes ahi subido con la actualización que está en GBATemp?
Si no lo has hecho, hazlo pronto, por lo que conte antes, si tienes el anterior, tiene un bug en cierta parte del juego que no te deja avanzar. Si haces todo eso, puedes eliminar este tema. |
![]() |
| Etiquetas |
| eleven , inazuma , reclamo , remastered |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|