| Los siguientes usuarios agradecieron a Lennon este mensaje: | ||
Terrazas (02-Mar-2011)
| ||
|
|||
|
D: que putada, era bastante enrollao y hacia bien el trabajo en fin, es lo normal o los estudios o la edad hace que la gente se vaya de acá
|
|
||||
|
oooo que pena.... bueno, las cosas cambian, no son siempre igual... si que era bastante enrollado... bueno... adios!
Gracias tio, ya te dedicare una... Última edición por darren shan; 02-Mar-2011 a las 17:02 |
|
||||
|
Cita:
Si se decide añadir a alguien más ya sea en reemplazo de Terrazas o porque simplemente se necesite más gente será algo que discutiremos los miembros del staff y hasta ahí llega el tema. [Ya lo hemos explicado antes] Si alguien es elegido y nombrado, se les avisará de ello pero hasta entonces no se divulgará más información al respecto.
| ||
|
||||
|
Una lastima, pero bueno, espero que por lo menos podamos disfrutarlo como user cuando se desocupe
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje: | ||
LonelyWolf (04-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
Que lastima.
Yo creo que no hay necesidad de poner mas moderadores ya que hay suficientes Mods en lo que es el diseño y hacen bien su trabajo ademas en el diseño no hay mucho que haya que moderar (si mucho son las fdls) y bueno bye Terrazas hola Layton o luisiko si no es que les quito el puesto ¬¬ BTW i ♥ Terrazas y que mal que ya no sera mod
Última edición por Noob; 02-Mar-2011 a las 16:28 |
|
||||
|
Cita:
Hace falta moderación en NDS ahora que se acercan los White and Black y la 3DS... Quizá deberiais nombrar mod a mas de uno o será un caos D: Se va a resentir bastante la perdida de Terrazas en el Staff Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
diogo332 (31-Jan-2012),
LonelyWolf (04-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
O Terrazas, te vas del Staff? O;
Los users se van, y los mods, dejan el cargo O; Espero que disfrutes de este mundo Terrazas, ya no tienes alas y no tienes poderes, que te vaya bien! PD: NO gracias, por ponerme ese pequeño apodo con el que ciertos users me conocen O: |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|