|
||||
|
Cita:
pues = no creo que vallan a solictar otro mod o creo que si pero solo para la seccion de nintendo ya q vienen los juegos de pokemon y abra mucho espam XDDDDD pero x el momento no c iluciones xDDDD lol +1 fidex XDDDDD
|
|
||||
|
Pues yo creo que tambien Fidex tiene razon (yo conocia a Terrazas tiene un avatar de bob esponja no? "ironia" aunque hable con el nunca quizo ser mi amgo "realidad" en fin me cae bien "verdad interior")
yo no paso vida en el foro si mucho paso por los diseños y de vez en cuando por los juegos para ver que pasa y yo lo que dije de quedarme con el puesto son "estupideces que digo siempre" en otras palabras primero se cae el cielo que yo ser moderador lo que dije de postular a otros son porque mis amigos no quise ofender a nadie o buitrear a decemuladores y terrazas lastimosamente todos tienen que irse, solo quedan los que distribuyen la web como admins. o los frikis que no quieren irse, el que lo tome como ofensa es porque se lo quiere echarse encima PD seee pongan a otro mod "solo para un tiempo" para la ds despues denle una medallita y ya : ) |
|
||||
|
la verdad a mi me caia muy bien no tenia delirios de grandeza solo por ser mod ojala no pongan mas mod que bannean solo por escribir mal una palabra ¬¬ xD
Saludos |
|
||||
|
Spoiler para QUOTES :333:
Pues creo que Lennon ya dijo todo lo que quería decir, ultimamente la escuela me absorbe casi todo mi tiempo y es por eso de mis ausencias en las ultimas semanas en mi puesto de moderador, así como la FDLS, es por eso que tome la desición de dejar el cargo en el foro, me parece mucho mas consciente hacer esto a ocupar un lugar en el staff sin hacer nada que beneficie al foro. Como todo en esta vida existen prioridades y la escuela es primero, después de todo el foro aunque me entretenga y me haga pasar buenos ratos no me dejará nada más que eso, y pues (...) de algo tendré que comer en unos años ;'DDD Agradezco a todos por los comentarios, y pues djeo en claro que ya no seré moderador pero igualmente me pasare algunas veces a joder un rato como un usuario normal :333 Y dejen de estar postulandose y demás que es "Mucho ruido y pocas nueces" dedíquense mejor a aportar y llevar una buena conducta, si sobresalen siendo buenos usuarios no tendran que andar mendigando puestos, solos llegarán ;DD Gracias a todo el staff que me dio la oportunidad de ocupar ese puesto, fueron momentos agradables, es pero que puedan llevar a cabo la FDLS como lo hacia yo, cualquier cosa solo preguntenme :'DDD Extrañare mi medalla !! Haber si chuchencia se pone las pilas que a Drakko y a mi nos debe la del torneo de collabs ¬¬ (...) :3333 Atte:
Terrazas Moderado(...) Ohh wait !! :<
|
||||
|
Adios Terra Firma
suerte con los estudios =D PD:no me estoy auto-postulando,ser mod para mi da flojera >_>
|
Off topic: Si yo fuera mod, me gustaría ser mod de la Biblioteca porque allí no hay casi nada de trabajo. Es un pueblo fatasma (?)
On topic: Hablando en serio, "moderar" es un trabajo que requiere mucho tiempo cedido gratuitamente. Es decir, los mods no ganan nada moderando, simplemente lo hacen para ayudar y su única recompensa es la satisfacción de infraccionar a los n00bs que cometen errores sucesivamente (?) Opino igual que vos, Terrazas. El estudio es primero, el ocio viene después... Yo estoy disfrutando de mis últimos días de vacaciones antes de volver a estudiar y, por lo tanto, desaparecer del cyberespacio por algún tiempo. En fin, desempeñaste un buen trabajo y mantuviste cierto orden con tu forma divertida y característica de banear gente (?) ¡Ojalá podamos verte por aquí seguido! (O al menos el resto de los users porque cuando llegue mi período escolar, no tendré tiempo para nada). Saludos y buena suerte, LonelyWolf
Assassin Elmo (05-Mar-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|