bueno amigo como a muchos o a todos de ustedes les pasara no pueden ver las imagenes de imageshack.us esto se debe a que decemuladores.com/foros debe tener su dominio registrado en la pagina
(osea deben registrar DC en imageshack)
para poder ver todas las imagenes subidas a imageshack.
esto se debe a que la empresa cambio sus politicas de privacidad y todo
eso
Spoiler para informacion:
A partir del 22 de Febrero de 2011, Imageshack cambió sus políticas obligando a todo aquel que quiera ver imágenes alojadas en el sitio a estar registrado, lo que generó bastante descontento entre sus usuarios ya que prácticamente los obliga a estar logueados todo el tiempo mientras navegan por los diferentes foros y blogs de la web que enlazaban imágenes desde dicho servidor.
analizando con lujo de detalles e investigando mas
necesitan estar registrado en imageshack, y no solo eso deben tener la sesión activa mientras navega
que quiere decir esto un ejemplo de esto seria que si tienes el msn abierto puedes ver las imagenes pero si lo cierras te sale una curiosa rana congelada hace algunos millones de años.
esa es toda la informacion que e conseguido para su problema pero seguire
buscando
tal es el grado de privacidad ahora que las preguntas relacionadas con esto en yahoo han sido eliminadas
saludos
PD: e ido prvando y al loguearme unos pocos segundos en imageshack puedo ver imagenes por un tiempo considerable
Última edición por young link; 24-Feb-2011 a las 07:11
Los siguientes usuarios agradecieron a young link este mensaje:
Como ya te había dicho, yo fui el primero que hizo el intento de loguearme y ver las imágenes D:
En fin, si el PC es tuyo, simplemente crea/inicia cuenta y dale a la pestaña de recordar, y ya, yo hice eso, y no es necesario tener a imageshack abierto todo el tiempo.
Como ya te había dicho, yo fui el primero que hizo el intento de loguearme y ver las imágenes D:
En fin, si el PC es tuyo, simplemente crea/inicia cuenta y dale a la pestaña de recordar, y ya, yo hice eso, y no es necesario tener a imageshack abierto todo el tiempo.
Saludos.
Exactamente, es la única solución buena en este momento, pero lo mejor es dejar de usar Imagshack
No se en que estarán pensando, seguramente quieren tener mas usuarios registrados para que les llegue mas dinero o algo así, pero es una estrategia comercial inutil porque mas temprano que tarde la gente se hartara de este defectuoso y molesto sistema y migrara a otros host de imágenes que no den tantos lios...
Yo ya ando usando "Photobucket", porque me parece más rapido y directo, y con menos problemas...Imageshack, tiene problemas de upload, tanto como de presentación en páginas. De hecho, ya en algunas páginas, ni siquiera te la dejan usar...
Pero, es asi, "LIVE AND LET DIE". Asi que, voy a hacerle caso a la segunda palabra, gracias...
mmmm pues ahora estoy usando imageshack mas (fuck this $hit) pero lo que hago es que solo arrastro la imagen hasta que me de el link directo y yo lo puedo ver sin problema alguno, he subido imagenes (como 5 diarias) y las puedo ver
Pueden ver esta imagen ?
es de imageshack y la subi sin registrarme y nunca me registre
mmmm pues ahora estoy usando imageshack mas (fuck this $hit) pero lo que hago es que solo arrastro la imagen hasta que me de el link directo y yo lo puedo ver sin problema alguno, he subido imagenes (como 5 diarias) y las puedo ver
Pueden ver esta imagen ?
es de imageshack y la subi sin registrarme y nunca me registre
Como dice Andrés lo de imagenshack es una mamada ven mi firma? Esta subida A imagenshack nunca me registre solo cojo el link directo y listo además imagenshack es el mejor host porque tynipiv no lo ven argentinos y photobucket is a shit!
Como dice Andrés lo de imagenshack es una mamada ven mi firma? Esta subida A imagenshack nunca me registre solo cojo el link directo y listo además imagenshack es el mejor host porque tynipiv no lo ven argentinos y photobucket is a shit!