|
|||||||
| General Temas relacionados con la web o el foro. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el precio de la consola Nintendo Dsi Negra en la web PlayOcio.net? | |||
| 140.90 |
|
9 | 3,33% |
| 144.95 |
|
236 | 87,41% |
| 150.95 |
|
10 | 3,70% |
| 149.95 |
|
15 | 5,56% |
| Votantes: 270. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
ya he votado y en mi opinión lo que le falta a la web es una sección de pre venta para objetos de coleccionista o cosas por el estilo... por ejemplo si saben que se harán con una carga importante de juegos que aún no salen como el gears of war 3 para xbox, colocarlos en la sección de pre venta para tener ya compradores antes del lanzamiento, podría hacerse lo mismo con otros tipos de productos para consolas como versiones limitadas, etc.
|
Ya he respondido. Yo creo que deberian añadir carcasas de DSi con cojinillos para que sean mas comodas i no sean tan incomodas...
|
Podríais poner packs de juegos baratos para que la gente compre mas baratos y muchos juegos ,pero los juegos no tienes que ser los recién salidos sino los que veas que menos se venden.
|
|
|||
|
Votado. Yo añadiria un apartado para compra/venta de segunda mano. En una web de las que compro lo tienen y la verdad esque consigues cosas muy buenas
|
|
|||
|
Bueno una vez respondida la enquesta (por cierto que barata está) el precio es de:
Spoiler para precio de la nintendo dsi negra:
El diseño de la pagina web está muy bien conseguido, felicitaciones al programador, en cuanto a la mejora, podríais empezar con la venda de una pequeña lista de videojuegos que contenga los más vendidos de cada consola, sinó juegos de segunda meno actualmente se están llevando mucho Un apartado con las ofertas tambíen suele resultar mucho. Espero seros de ayuda. En el siguiente enlace os pongo una pagina web con el mismo fin que la vuestra para ver si le podeis sacar alguna idea de provecho: Spoiler para pagina web:
|
|
||||
|
Ya he respondido.
Como a mucha gente le pasa buscan juegos nuevos en español y ascesorios para las consolas. Lo que yo haria es sacar los nuevos juegos de español los primeros y ascesorios para consolas antiguas y nuevas. |
|
||||
|
A ver si hay suerte!
Bueno, lo que de verdad haría ventas en PlayOcio son los juegos de importación UK. Muchos juegos de importación contienen el idioma "Castellano", ya sea subtitulado o voces en español. Sin duda sería una de las mejores opciones para ampliar la web. También lo que haría ventas seria objetos coleccionistas, que por estas épocas se vuelven a llevar de moda. Un saludo a todos! |
|
|||
|
Ya conteste. Deberian añadir mas accesorios compatibles para wii por ejemplo, el wii motion plus compatible ke no esta.
Saludos. |
|
|||
|
Ya vote tambien. A ver si tengo suertecilla, ke la pobre de mi consolita se esta muriendo a cachitos
.Añadiria como dice mucha gente, mas juegos en español, o en su defecto, kizas accesorios para moviles, como carcasas, fundas, protectores, etc... Saludines! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|