|
|||||||
| General Temas relacionados con la web o el foro. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el precio de la consola Nintendo Dsi Negra en la web PlayOcio.net? | |||
| 140.90 |
|
9 | 3,33% |
| 144.95 |
|
236 | 87,41% |
| 150.95 |
|
10 | 3,70% |
| 149.95 |
|
15 | 5,56% |
| Votantes: 270. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
|
Votado el precio ^^
Yo creo que deberían añadir productos electrónicos "periféricos" para las consolas como televisores, sistemas de sonido, sais, etc Un saludo y suerte a todos!! |
|
|||
|
Es la opción 2, la de 144,95€ (la cual ya vote).
PlayOcio esta muy bien, normalmente siempre me informo de precios de pack, complementos y consolas. Me gustaria que aparte de lo que ya esta, hubiese un sistema de votos, que puediesen votar los usuarios como les va con el objeto comprado, que aparte de eso pongan más cosas (sobretodo más juegos, que solo veo en los packs) y consolas/juegos de consolas mas antiguas tipo gamecube, nintendo64, ness ..etc Saludos |
|
|||
|
Ya he votado
Creo que deberían añadir una sección para PC, y ya se que es una web en la que venden Flash Card y demás dispositivos, pero creo que deberían poner mas juegos para comprar.
|
Ya respondí, a mi me gustaría que pusieran juegos de consolas y "puntos" prepago para comprar online en las consolas (PSN Cards, Wii Points, etc)
|
buenas, ya respondí a la encuesta. Yo sugeriría poner artículos relacionados con juegos y consolas retro, así como juegos de segunda mano o un apartado en el que los usuarios puedan vender lo que ellos tienen o hacer cambios, por ejemplo: te cambio mi juego... por este otro. Prodríais tambien poner un apartado en el que los usuarios puedan comentar y votar sobre los juegos allí expuestos. Se me ocurre, tambien que los usuarios pudieran pedir juegos en una sección llamada: juegos a petición. Algo tambien importante sería poner noticias tanto con video o sin vídeo en las que se expongan los nuevos juegos o mostrar el trailer del último videojuego puesto a la venta, tanto como nuevas consolas y demás. Para las nuevas consolas que se vallan a poner a la venta podríais adjuntar información y novedades sobre la misma; y poner el estado de los productos en venta, me refiero a que pongais si está agotado o disponible, en stock, etc... . Venga. espero seros de ayuda.
posdata: Tengo ganas de ganar el concurso, supongo que como todos
Última edición por manel1997; 14-Feb-2011 a las 17:56 Razón: se me olvidaba poner un par de cosas |
|
|||
|
Ya he respondido a la encuesta.
Pues estaría bien poner un top ten de juegos para que la gente decida cuáles comprar. Tb que se hicera caso a consolas no tan viejas tales como la PS2 o la GameCube. Saludos. |
|
|||
|
Ya he respondido a la encuesta
yo creo que debería incluir juegos míticos de consolas antigüas como GC, GBC y GC o de la Megadrive que el otro dia me dio por instalarla de nuevo y jugar al sonic xD
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|