| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
|
||||
|
Por eso mismo te dije que no queria que se posteara hoy, pero en fin.
Espero que después de tanto escándalo diciendo que el staff era una mierda y que se yo, ahora si haya personas dispuestas a tomar tal responsabilidad. Mientras tanto agradezco a Lemon, Susan y demás por la oportunidad de ser parte del staff, espero que pronto llenen las vacantes para recuperar mi ansiado lugar como un usuario normal de DC ! (: Saludos (:
|||
|
Yo me podria encargar de ayudaros en el staff
he llevado mis propios foros y la verdad es que han ido bastante bien... llevo bastante tiempo en DC y hoy mismo me he tenido que crear otra cuenta porque habia perdido al contraseña de DC y del correo electronico podeis contactar conmigo o bien por aqui o bien por mi correo/MSN: javier_cancela@hotmail.es Gracias y espero formar parte de vuestro staff para mi seria un honor ser de utilidad a esta gran comunidad!
|
|
|||
|
Postulo a Alucad12 para la zona de nds ademas que tiene experiencia de sus foros que a tenido y creo que seria buen moderador de esa zona
su messenger es : alucad12_1@hotmail.com y por mi parte como apasiono el diseño me gustaria postularme para esa zona ya e sido mod de eso algunas veces mi correo s-tarkiller@hotmail.com ppd. soy el segundo en caer : D pero confio en el staff con que no sea una broma D: |
|
||||
|
mmm interesante no me quejaba del staff anterior pero si de algo les sirve puedo ayudarlos en NDS y diseño
}me refiero ayudar no ser mod para eso nesecito mas post jaaj tantas veses q han borrado msj para limpiesa me han bajado hahaah
ゼルダの伝説 ![]() Última edición por Mtloz; 29-Dec-2010 a las 01:56 Razón: jeje se me olvido |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|