|
|||||||
| General Temas relacionados con la web o el foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 6 usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
Axel (01-Dec-2010),
ClairexDs (01-Nov-2010),
Danieke (23-Sep-2010),
itachi777 (14-Dec-2010),
Starkiller (10-Dec-2010),
young link (23-Sep-2010)
| ||
|
||||
|
muchas gracias por la información kusan
ayer(y toda la semana)usuarios se pasean por el chat box preguntando lo mismo, pero que se le puede hacer mas que ayudarlos. salu2
||||
|
A mí al registrarme me pasó eso, no me llegaba la activación, usaba como correo GMAIL, recuerdo que por el chat te lloré para que me la activaras.
De todas formas segundos antes de llorar, rellené el formulario de abajo de la web el de Contáctanos y al día siguiente ya tenía respuesta, aunque ya era tarde puesto que me la activaste tú XD. Digo lo del formulario por si están muy impacientes por molestar en el foro y por algún motivo ese moderador no se conecta y no os la puede activar. Espero que se solucione pronto el problema por que me sentí muy tonto actualizando la bandeja de entrada de mi e-mail y no ver nada xDD, creo que el fallo está en la publicidad de canalmail (no sé si se llama así, pero tiene un nombre parecido), os amo.
| ||
|
||||
|
Les informo que ya ha sido solucionado el problema con la activación de cuentas en DC, Dec ha dado con el problema y finalmente se llegó a la solución. Si detectan algún problema con la activación de cuenta de nuevo reportenlo a un miembro del Staff por favor.
Saludos...
Axel (01-Dec-2010),
Starkiller (10-Dec-2010),
The_Chacal (01-Dec-2010),
young link (01-Dec-2010),
zoompy (01-Dec-2010)
| ||
|
|||
|
problemas con la activacion de la web, mi correo electronico es: crr308ponce@hotmail.com
Gracias anticipadas. ... No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM ... tengo acceso al foro, y acceso limitado en la web, me indica que haga click para activar, pero no sucede nada. crr308ponce@hotmail.com Gracias anticipadas |
|
||||
|
Las cuentas del foro y la web son diferentes, asegurate de seguir bien los pasos y como estas usando hotmail el proceso puede tardar más de lo esperado.
Lee las normas.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|