| Los siguientes usuarios agradecieron a edwin07 este mensaje: | ||
|
||||
|
Solo queria agradecerte tu tarea como administrador hasta estos momentos.
Espero que te lo pases bien por aquí sin tener que llever el cargo de administrador .
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a skillover este mensaje: | ||
|
||||
|
No ps si es otra onda tener un trabajo y estudiar a la vez...
A mi me gusta como te expresas en el foro. Como escribes tus poemas y opinas sobre los temas de interes[Por ejemplo el tema de las drogas] Pero ps espero que no lo dejes de hacer xD y por lo menos entra en vez en cuando. Y te deseo mucho exito en tus metas que quieres cumplir! Sale saludos!
|
||||
|
Bueno Ihron yo no te conozco mucho pero un moderador es un moderador y igualmente tiene que recibir todo el respeto del mundo por el trabajo que ha hecho sin mas que decir.Gracias Ihron
|
||||
|
Haze tiempo que no posteo en esta comunidad, pero ahora es ealmente necesario, ya que para mi, fuiste uno de los mejores administradores de mi epoca.
Espero que disfrutes mas de tu vida de soltero (porque ser admin es como estar casado con DeCe). Todos necesitamos nuestras pequeñas vacaciones! Disfrutalas
||||
|
bueno ihron (psicologomaster), espero que disfrutes las vacaciones y sobre todo te relajes,.
no me dijiste que venias a mi pais en el tren acuatico, pero anyway, men q la disfrutes.
| Los siguientes usuarios agradecieron a haunter79 este mensaje: | ||
|
||||
|
Bien, Ihron. Como te dije en tu perfil, aunque sigas otro rumbo tu seras tratado por mi con el mismo respeto que cuando pertenecias al staff. Por que el respeto te lo ganaste.
Lo bueno de todo, es que no desapareceras : D y te recuerdo mi frase favorita: Hakuna Matata vie y se feliz. Saludos, Nova. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Nova este mensaje: | ||
|
||||
|
ihron sse respeta tu desicion de darte un descanso con eso de la moderacion todos alguna ves tarde o temprano necesitamos un descanso y suerte con eso del trabajo y en lo que hagas el mejor de los deseos para que te vaya bien
![]() ![]() y no te preocupes por lo del foro tengo confianza en que si meten mas gente al staff de dc dec elegira a una buena persona y tambien responsable y estoy de acuerdo con es3ado yo tambien espero que no alla lluvia de n00bs pidiendo puestos en el staff yla mejor de las suertes ihronc ya |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Suck este mensaje: | ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|