|
||||
|
Agradesco de verdad la intencion de agregar el chat pero creo que algun Mod deveria poner en algun tema las reglas de este. Asi tanbien agradesco el arcade que en mis tiempos que solo le daba mensajes nuevos y solo aparecian los juegos aburridos (que espero que sean ya eliminados aunque esto no va al caso)ahora me lo pasare jugando en el Arcade tratando de superarlos a ustedes, y bueno lo que dije gracias a todo el Staff por esta aportacion de suma importancia que aunque claro no tiene todos sus pros porque creo que los temas y cosas similares va a tener un drastico bajon (espero que sea por la fiebre del momento).
Saludos!!!!!!!!
Última edición por alci-q; 11-Jun-2010 a las 01:13 Razón: qtipt |
| Los siguientes usuarios agradecieron a alci-q este mensaje: | ||
Nova (11-Jun-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
Pero tambien existen los mod del chat. Pero en mis experiencias en otros "chatbox" un user comun y corriente puede ser "mod del chat" sin tener que ser mod del foro... Gracias lennon dreams!!. Saludos!!.
Última edición por Kevin531; 11-Jun-2010 a las 02:15 |
|
||||
|
Gracias, pero debo aclarar que solo busque los addons para el foro, DEC fue quien hizo los cambios. Recuerden que soy Super Mod, yo no puedo modificar el sistema del foro. Realmente es labor de todo el staff.
Saludos...
Nova (11-Jun-2010)
| ||
|
||||
|
Esta de mas comentarles que las reglas son las mismas...insultos/spam/publicidad para beneficio propio/bots= ban
Eso, en lo que se implementan mas o se nombran moderadores (no digo que se vayan a nombrar, lo digo "en caso de") |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
Nova (11-Jun-2010)
| ||
|
||||
|
¡Pués esta muy guapo el CB eh!
[sarcasmo]No se olviden, yo soi el Rey, fuí el que consigió el Arcad epara esta verion Bwaha! (?)[/sarcasmo] |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
Nova (11-Jun-2010),
The_Chacal (11-Jun-2010)
| ||
|
||||
|
jajaja bien reservado danny (sarcasmo)
en fin <_< que chida se ve mi copa de champion en snake x3 siempre quise tener un premio =D ... no ya encerio gracias d enuevo en este mi dia de descanso disfrute la pagina como hacia mucho no la disfrutaba =) salu2! thx mods y dece...otra vez
| Herramientas | |
|
|