Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sobre la web o el foro > General

General Temas relacionados con la web o el foro.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-May-2007, 01:59
DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso
Ecchi master

Posts agradecidos: 16
Agradecido 80 veces en 53 posts
Enviar un mensaje por ICQ a DragonKx Enviar un mensaje por AIM a DragonKx Enviar un mensaje por MSN a DragonKx Enviar un mensaje por Yahoo  a DragonKx
Predeterminado Sobre el foro hentai y como acceder.

LEAN ESTE POST PARA SABER COMO ACCEDER.

CLICK PARA LEER

Sexy-Firmas: -----Adopción:

Última edición por Mancifer; 12-Feb-2008 a las 02:07
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DragonKx este mensaje:
gouki (04-Dec-2007), jonylc (09-Feb-2008)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-May-2007, 21:52
KaNoLiNK
Guest

Predeterminado

Hasta que se salio con la suya este hombre, DragonKxxx
Bueno, en todo caso esta bien, porque si esta restringido a menores, todo bien.

Pero no me queda una cosa clara, si un menor pide entrar (enviando un MP) el entonces podrá entrar normalmente?
O simplemente los menores no pueden aun que se arranquen la cabeza?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-May-2007, 22:01
Tokari está en el buen camino
Enjoy The Little Things

Posts agradecidos: 21
Agradecido 30 veces en 22 posts
Enviar un mensaje por MSN a Tokari
Predeterminado

Wikas

Esto te dice algo:

si son menores aceptan total responsabilidad por sus actos y nos deslindan de cualquier responsabilidad.

Tokari

Spoiler para Decifralo si puedes =>:

01001100011000010010000001000011011101010111001001 10100101101111011100110110100101100100011000010110 01000010000001101101011000010111010001101111001000 00011000010110110000100000011001110110000101110100 01101111001000000011110101011101
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-May-2007, 23:35
bernaj es como un diamante en bruto bernaj es como un diamante en bruto bernaj es como un diamante en bruto
DC Fanático

Posts agradecidos: 19
Agradecido 26 veces en 22 posts
Predeterminado

ya te envie el mp espero poder entrar pronto y ya me estoy preparando

salu2

Edit: Ya estoy habilitado!!!!!!!!!!!!:biggrin:
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-May-2007, 03:26
DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso
Noble del Internet

Posts agradecidos: 52
Agradecido 104 veces en 82 posts
Enviar un mensaje por MSN a DarthBeto
Predeterminado

Lógico que los menores pueden entrar, para empezar DKx lo dijo en su post y segunda, estamos en Internet y no creo que muchos pongan su edad en el perfil como para que sepan su edad XD.

PD:
Cita:
ya me estoy preparando
Ejercicio de manos? XD

EDIT:
Cita:
Iniciado por negrojefe
Ahora bien, espero que sean concientes que en realidad la restriccion es una pantalla de humo, no sirve para nada, y que siguen siendo tan responsables de poner al alcance de chicos de menos de 10 años ese material.
Solo que haya un niño de 10 años adicto al hentai lo puede ver, ya que el foro solo se puede ver por medio de una petición se alejan de el los que no buscan hentai y se evita que lo vean por error, con solo pedir acceder al foro el menor se hace totalmente responsable de sus actos. Por cierto, no creo que un meor de 10 años se ponga a ver hentai, ya eres tú el que está pervertido diciendo que lo pueden ver aún habiendo una restricción con una alta efectividad como petición por MP.

Taidana no Zankoku Tenshi

Última edición por DarthBeto; 03-May-2007 a las 03:50
  #6 (permalink)  
Antiguo 03-May-2007, 03:41
negrojefe está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DragonKx
si son menores aceptan total responsabilidad por sus actos y nos deslindan de cualquier responsabilidad.
A mi me sigue sonando a Pocio Pilatos diciendo que hizo todo lo que pudo hacer y lavandose las manos, me sigue sonando a decir, sabemos que esta mal poner esta seccion en un foro visitado por menores pero como lo decimos pasa a estar bien y la responsabilidad pasa al menor, cosa que no sucede, la responsabilidad por mucho que lo repitan no pasa al menor, sigue estando en el mismo lugar de siempre.

Tampoco es que este en contra del hentai ni mucho menos, no soy un puritano que quiere alejar el mal y las ¨tentaciones¨ de las personas como sabran los que mas me habran visto postear, solo me parece que no es contenido para esta pagina.

Ahora bien, espero que sean concientes que en realidad la restriccion es una pantalla de humo, no sirve para nada, y que siguen siendo tan responsables de poner al alcance de chicos de menos de 10 años ese material.

Pero bueno, supongo que eso se habra tenido en cuenta. Mas que lo que hice no puedo hacer
  #7 (permalink)  
Antiguo 03-May-2007, 04:19
-BlackWizard- está en el buen camino
DC Avanzado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

no creo q un niño de 10 años o menos entre en foros.
a lo mejor solo entrara para preguntar cosas de juegos y listo (ni sikiera dan las gracias)
ademas no creo un niño de 10 años o menos sepa lo q signifike la palabra hentai solo se sabe los nombres de los animes
solo lo saben los q tienen 13 o q son mayores de 12 de ahi q se ponen viciosos calentandose cn dibujitos (weno weno pa q andamos cn weas yo veo hentai y ese tipo de dibujitos)
los cabros chikos se meten en otras paginas como muerte a la musica, la musica apesta.com, las minas empelotas son askerosas.com, cartoonnetwork.com, disneychannel.com, etc
yo creo q no cuea se meten en Decemuladores.com pa bajar weaitas de pkmn y weas
weno a los de 13 años... ya saben asumir responsabilidades ya pasaan a 1°medio o a secundaria asi q deberan asumir la responsabilidad si kieren entrar a ese tipo de foro

PD:ahora mismo le voy a mandar el MP al dragon xD tengo 13 tengo un pc pa mi solito y como es lento nadie lo ocupa excepto yo asi q toy salvaito xD
  #8 (permalink)  
Antiguo 03-May-2007, 04:24
DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso
Ecchi master

Enviar un mensaje por ICQ a DragonKx Enviar un mensaje por AIM a DragonKx Enviar un mensaje por MSN a DragonKx Enviar un mensaje por Yahoo  a DragonKx
Predeterminado

Ya se dijo en el tema donde se pidio opinión, la gran mayoría hablo y la prueba mas grande es mi buzón, ya van 3 veces que lo vacío solo en este dia, cuando un niño o x gente quiere ver algo lo busca, aqui no se esta poniendo de libre acceso, hay que pedirlo, es decir, le interesa el tema, cualquier niño puede buscar lo que sea en google, yahoo y similares, dudo que entre a un foro de emulación solo para ver hentai, de hecho hay varios que me han pedido acceso y solo con leer como lo piden se sabe que son menores, obvio que no les he dado acceso y no lo haré, el foro se creo para que compartamos entre nosotros, no como un centro de descargas.

#9 (permalink)  
Antiguo 03-May-2007, 04:40
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 804 veces en 372 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Opinión...

Obviamente, alguien menor de (digamos...) 12 años no va a interesarse en cosas como estas y mucho menos va a saber de qué se trata. Si llegara a pedir acceso se notaría a leguas que sólo lo quiere por "tenerlo" sin siquiera saber de qué se trata.
En todo caso, al igual que el disclaimer que aparece al acceder a la web de DC es para "desligar" a la web (y a la gente responsable de ella) del "mal uso" que le den los usuarios.
Y si, por "desligar" se entiende "lavarse las manos" pero en cualquier parte se hace esto.

Si consigues un permiso de conducir, ganas el privilegio de poder conducir un auto pero te haces responsable de lo que haces al volante y si un menor causa un accidente al volante la culpa es del dueño del auto que le permitió conducir.
Aquí sería más o menos lo mismo con la salvedad de que el perjudicado sería el mismo perpetrador, el vehículo es la Pc y la culpa es del padre/tutor por no haber colocado un filtro de contenidos al browser si deja al menor sin supervisión frente a un Pc conectado a Internet (eso no sólo es irresponsabilidad, es incentivar un desastre).

PD:
Cita:
Iniciado por bernaj
ya me estoy preparando
Cita:
Iniciado por DarthBeto
Ejercicio de manos? XD
No, se afeitó las palmas! XD

I'm in my heaven. All's right with the world.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03-May-2007, 05:02
Ecchi master

Predeterminado

Cita:
Iniciado por es3ado

No, se afeitó las palmas! XD
OFF-TOPIC
Cabron, casi me matas, taba tomando agua cuando lei eso y casi me ahogo ¬_¬

Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación