|
||||
|
Llevo poco como Staff de Decemuladores, pero he visto que todos sois muy muy enrollados. Mensajes como estos dan ganas a seguir ayudando a la comunidad y seguir aportando. No solo se tiene que agradecer al Equipo del Staff, si nó, a los Usuarios que hacen la comunidad más grande. Es una pena que muchos usuarios se vayan del foro... Y creo que todos los demás han dicho lo que me falta así que, muchas gracias a todos.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
Nova (12-May-2010)
| ||
|
||||
|
joer, llego ha iniciar yo este tema y seguro que me banean por spam xDDDDDD nah es broma, yo tambien quiero darle gracias a decemuladores porque siempre me ha ayudado con mis dudas, tambien darle gracias al staff por su trabajo y dedicacion, y en general dar gracias por todas las horas de entretenimiento que he tenido aqui xD
Nova (22-May-2010)
| ||
|
||||
|
Qué manera de chupar huevos, por Dios.
Decemuladores no es quien se encarga de subir las rom's, Decemuladores se encarga de que los rom's se queden en un lugar y ya. Quien se da la paja de hacer todo, aguantarlos a todos ustedes y mucho más es DEC. Él no recibe un centavo a cambio de todo esto, y lo sigue haciendo, y la verdad es que nunca he visto a alguien dándole las gracias a él. Los mods no hacen una mierda. Ninguno. Ellos se encargan de que este lugar sea menos divertido y punto, en especial unos que tienen poco criterio y además son sobervios, sólo rescato como "bueno" a Ihron, quien hace una labor sobrehumana, casi. Este lugar sería mejor sin tanto Decemuladores y más DECemuladores. |
|
||||
|
Cita:
No se cual es tu gran odio y coraje contra los moderadores. En fin. Ahora veo porque te fuiste
|
|
||||
|
Cita:
Me uno al agradecimiento a los users, al staff y a DEC, pero digo al staff que os dejais llevar un poco de ahi en cuando, hay que mejorar ciertas cosas, recordad que sois moderadores y deben ser objetivos y eso, nada mas.
Nova (22-May-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
La cosa es sencilla, si no te gusta...vete, si quieres que el foro sea mas activo, aporta algun tema interesante que no sea para hacer berrinches de que el foro ya no es lo que era. El planeta ya no es lo que era, tambien vas a ir a la ONU a decir que han dejado que buenos artistas se murieran? (por favor!) No es que sea lo unico que sabemos hacer, es que users inutiles que no aportan nada mas que problemas (como tu comprenderas)...que se les puede hacer? Les ponemos un altar? Te ponemos de admin a ver si puedes lograr hacer algo? (lo dudo) Asi que desperdiciare 10 segundos de mi valioso tiempo en banearte, ya que tanto odias y repudias al foro, para que te queremos aqui? Despues de que gaste como 3 minutos en responder tus "quejas" PD: Btw, si sabemos aportar cosas Danny que es moderador ha aportado bastantisimos juegos de DS, al igual que pkpepper, lennon_dreams tiene un post donde sube juegos de NeoGeo, yo he creado tutoriales, temas con soluciones, todos los moderadores hemos aportado cosas. Pero si, de vez en cuando tenemos que sacar a la gorra gente que no sirve para nada como tu.Que no se malinterprete como que aqui no hay libertad de expresion, es que hablar por hablar cuando eres un user que no hace nada mas que quejarse y crear problemas es otra cosa diferente a hablar con fundamentos y de forma civilizada, esto es un foro, no una guarderia o una cantina de mala muerte. Última edición por Dr. Kusan; 10-May-2010 a las 05:38 |
| Los siguientes 6 usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
+F i d e x. (10-May-2010),
Danny (10-May-2010),
Deadpool (11-May-2010),
Nova (12-May-2010),
SketchDeluxe (12-May-2010)
| ||
|
||||
|
Siempre es igual... dicen que el trabajo que se hace en el foro por parte del staff es terrible porque no se les permite spammear y hacer su santa voluntad como fue en los llamados momentos de la "zona libre".... siempre es igual. Sigh.
Es deprimente tu opinión Niko, después de todo lo que pasaste aqui nos mandas a todos al carajo, espero que despues no vengas a decir que fue un "pasón"... típico, no les gusta seguir reglas y buscan escapar en internet... que pena. ¿Tan difícil es ver al foro como un sano pasatiempo? Y por favor eviten comentarios del tipo "consiguete una vida" porque de esa me sobra y no solo a mi.
Nova (22-May-2010)
| ||
|
||||
|
pues la verdad solo opino igual que el troll en la primera parte.
Team decemuladores? cual? el "agradcimiento" es todo de DEC, si bien varios apoyamos al foro aportando cosas la labora verdadera es de DEC. Bien o mal los mods y admin hacen su trabajo, si se fijan, ¿quien se queja? users con muchos aportes o noobs que solo piden cosas y tienen menos de 5 post, de los cuales, todos son para quejarse, insultar o pedir.
| ||
|
||||
|
que gracias ni que mierda loco dennos lo que merecemos y cierren el culo.... nah mentira JAJAJAJAJA broma si esta web es de las mejores, antes de esta web yo me rondava por dios sabe que mierda para conseguir una puta rom, ahora no les miento, mi secion de google chrome esta siempre abierta con decemuladores ahi, actualizando todo el tiempo porque se que la gente del staf nunca defrauda ahun si no les pagamos nada, eso es amor al trabajo, amor al arte, amor a lo que mas aman hacer, traernos las cosas que queremos (y las que no, mueran juegos de caballos XD) a tiempo, y si se tardan un poquito no importa, sabemos que estan buscando ahi metidos, ademas sabemos que son humanos, tienen vida igual que nosotros y juegan los mismos juegos que nosotros, porque aca todos somos unos viciados XD
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| comunidad , decemuladores , gracias , la web |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|