|
|||
|
hola amigos me acabo de comprar el ds-L
y ahora me uno a esta gran comunidad tengo una pequeña duda y es yo ando en busca de la roms con fix para q funcionen 100% y no quedarse a medias en un juego. aqui los juegos los actualizan automaticamente en las listas de la seccion descargas o si a salido algun fix o actualizacion para algun juego ( algunos ejemplo q e encontrado pokemon, final fantansy, dragon quest a estos juegos les han puesto algun parche para quitar errores de emulacion) ahi q buscarlo en los foros ??? muchas gracias y aprecio mucho estar en esta nueva gran comunidad |
|
||||
|
Te agradeceriamos que leyeras las normas que se encuentran publicadas aqui: http://www.decemuladores.com/foros/n...-del-foro.html
Te explicare, por lo regular cuando sale un rom que es muy esperado (como Zelda por ejemplo) este trae una proteccion antipirateria que hace que el juego no se pueda ejecutar en la mayoria de las flaschcards, esto suele arreglarse unos dias despues de que ha salido el juego con parches y otras cosas ... Las flashcards tienen un Firmware, algo asi como un sistema operativo, que se va actualizando seguido y arregla incompatibilidades en los roms, es decir que si tienes tu DS con una flashcard actualizada con el firmware mas reciente casi todos los roms te funcionaran a excepcion de los mas recientes. Para esto tendras que esperar a que saquen otra version del firmware o bien buscar el parche, por lo regular los encuentras aqui en el foro, si es un juego popular esta marcado con [OT]. En algunas fichas de los juegos en la web podras encontrar el link hacia el topic respectivo en el foro como es el caso del Sonic & Sega All Stars Racing. Saludos (:
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|