|
|||||||
| General Temas relacionados con la web o el foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 9 usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
Archer UBW (01-Mar-2010),
bruno09az (02-Mar-2010),
Diime Markoz (02-Mar-2010),
El Gurú (03-Mar-2010),
Lobeznov (01-Mar-2010),
Mechanix (02-Mar-2010),
raimondz (01-Mar-2010),
RyuKeN (01-Mar-2010),
serj93 (02-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
Muchas grax Kusan y a todo el Staff tmbn. La verdad aqui en Chile quedo todo patas arriba, menos el norte del pais... el terremoto se sintio en casi todas las regiones centrales y mas el Tsunami en la region del Bio-bio y en la Isla de juan fernandes... u.u Tengo familiares en el epicentro que aunq estan bn... no tienen agua, electricidad y tmpoco comida, si hasta mi viejo se quedo atrapado en la carretera ya que los caminos estaban cortados... pero yo estoy bn ( por suerte ). Nuevamente agradecer al Staff estas palabras de aliento y espero que mis demas compatriotas de aqui esten todos bn.
Salu2.
| ||
|
||||
|
Quiero unirme al apoyo del Staff, y por lo menos ya se que tanto Ryu y Mechanix (Ambos de Chile) estan bien, pero que sera de Nika la ultima vez que lo vi antes del terremoto y despues de ese momento he preguntado a diestra y sinietra sobre el y nadia a sabido su paradero,ojala que se encuentre bien y que alguien me lo notifique. Ojala como dice la nota principal que los demas usuarios de Chile comenten y explique sus vivencias de este desastre
Primero Haiti y luego Chile ......
Última edición por alci-q; 01-Mar-2010 a las 20:13 |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a alci-q este mensaje: | ||
|
||||
|
Danny me comentó que había leido en el facebook de Niko que estaba bien, y espero que las cifras no se disparen más, ojalá que la ayuda les llegue pronto a nuestros brothers de Chile.
Ánimo...!!!
![]() Última edición por Sgt_Pepper; 01-Mar-2010 a las 20:16 Razón: error en el enunciado, sorry U_U |
|
||||
|
yo tambien quisiera unirme al apoyo del staff. Ya que en chile mejore la situacion igual que alciq primero haiti y despues chile
animo chilenos se puede salir de esta y mejorar tambien!!! ![]() ![]() ![]() ya que ne chile tiene mejores recurso que haiti y creo que puede mejora mas rapido de lo pensado ![]()
||||
|
gracias a decemuladores por su preocupación, aquí ciudades importantes como concepción y santiago se fueron abajo y yo que me vengo recién mudando a santiago.
les puedo decir que las cifra de 711 muertos esta aun contenida, uno se da cuenta que esa cifra esta de desde ayer , para no disparar mas pánico del que hay también puedo decir que el terremoto de aquí Chile fue 900 veces mas fuerte que en Haití yo me vengo mundando de viña del mar y me han dicho que su calles principales (av. libertad, 1 norte y av. Valparaiso) en parte fueron saqueadas y con respecto al festival de la cancion de viña del mar lograron evacuarlo sin problemas, ( y yo me quede con ganas ya que iba a ir al cierre con un amigo) si quieren saber mas les puedo dar aqui una pagina de uno de los diarios mas grandes de chile y tambien el de un canal. emol.cl ( no pongo el mas porque despues me acusan de linkeo) tvn.cl les digo gracias de nuevo, pero aqui esta echo mier... |
|
||||
|
ey amigos chilenos de DC, espero que todos esten lo mejor posible, ustedes, sus familiares y amigos, es una pena que esto suceda con mas frecuencia en el mundo, pero ahora si que lo unico que se puede hacer es volverse a levantar, un abrazo y animo =)
|
|
||||
|
Entiendo la intención pero no seria mejor buscar una forma de ayudar? No se algún tipo de colecta seria mas útil
||||
|
No podemos hacer colectas, cada quien en su pais hara lo que pueda.
Porque no podemos? En quien van a confiar los usuarios para mandar sus donaciones? ![]() De mi parte aqui en Mexico voy a dar mi apoyo cuando se abran los centros de acopio en donde vivo. |
|
||||
|
Hola hace mucho tiempo que no posteo pero les queria decir que la situacion es dificil porque = se pierde el orden en la sociedad(aca en Talca hubo alguien que daba falsas alarmas de que se iba a romper la represa y en la noche un grupo estaba saqueando en las casas tanto habitadas como inhabitadas. En Concepcion estaba peor).
En todo caso es una suerte que este aca posteando porque antes del terremoto estaba en la playa(curanipe, un pueblo pequeño donde hubieron muchos daños porque las casas estaban literalmente al lado del mar) y aproximadamente 5 horas antes llegue a talca. En el terremoto la casa donde estaba (donde vivian mis abuelos) casi se viene abajo pero ahora ya no se puede habitar porque hubo muchos daño en la infraestructura U.u. Les agradesco a todo el staff que nos esten apoyando y espero que los demas usuarios y sus familiares esten bien. Saludos y animo. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|