Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sobre la web o el foro > General

General Temas relacionados con la web o el foro.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-Mar-2010, 19:43
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 844 veces en 448 posts
Predeterminado Apoyamos a nuestros usuarios chilenos

La noticia ya la conocemos, un terremoto ha dejado estragos muy grandes en Chile y la cosa esta medio pesada por alla.

Este thread no es mas que para externar, de parte del Staff de DeCeMuLaDoReS todo nuestro apoyo a nuestros usuarios chilenos y sus familias. Animo! Con union, voluntad y optimismo se pueden lograr muchas cosas (espero no leerme muy anime XD).

Esperamos no hayan sufrido perdidas, si por desgracia las tuvieron...nos unimos a ustedes en su dolor.

Un saludo y seria tambien bueno que nuestros usuarios chilenos se comuniquen via este post para informarnos como estan.

Estamos con ustedes, Chile.

Atentamente,
Staff de DeCeMuLaDoReS

(esta de mas decir que el primero que venga a postear alguna estupidez trollera sufrira las consecuencias, no queremos pleitos politicos ni de ningun tipo)

El final se acerca...
Mas firmas: *
Los siguientes 9 usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje:
Archer UBW (01-Mar-2010), bruno09az (02-Mar-2010), Diime Markoz (02-Mar-2010), El Gurú (03-Mar-2010), Lobeznov (01-Mar-2010), Mechanix (02-Mar-2010), raimondz (01-Mar-2010), RyuKeN (01-Mar-2010), serj93 (02-Mar-2010)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-Mar-2010, 20:00
RyuKeN no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 145
Agradecido 33 veces en 33 posts
Predeterminado Respuesta: Apoyamos a nuestros usuarios chilenos

Muchas grax Kusan y a todo el Staff tmbn. La verdad aqui en Chile quedo todo patas arriba, menos el norte del pais... el terremoto se sintio en casi todas las regiones centrales y mas el Tsunami en la region del Bio-bio y en la Isla de juan fernandes... u.u Tengo familiares en el epicentro que aunq estan bn... no tienen agua, electricidad y tmpoco comida, si hasta mi viejo se quedo atrapado en la carretera ya que los caminos estaban cortados... pero yo estoy bn ( por suerte ). Nuevamente agradecer al Staff estas palabras de aliento y espero que mis demas compatriotas de aqui esten todos bn.

Salu2.

redfireblue : D
Los siguientes usuarios agradecieron a RyuKeN este mensaje:
Archer UBW (01-Mar-2010)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-Mar-2010, 20:10
alci-q está en el buen camino
Moderador Super

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 379
Agradecido 680 veces en 369 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci-q

Quiero unirme al apoyo del Staff, y por lo menos ya se que tanto Ryu y Mechanix (Ambos de Chile) estan bien, pero que sera de Nika la ultima vez que lo vi antes del terremoto y despues de ese momento he preguntado a diestra y sinietra sobre el y nadia a sabido su paradero,ojala que se encuentre bien y que alguien me lo notifique. Ojala como dice la nota principal que los demas usuarios de Chile comenten y explique sus vivencias de este desastre

Primero Haiti y luego Chile ......

Dedicatorias ^^

Rarru
Steam ID: Hatzard

Última edición por alci-q; 01-Mar-2010 a las 20:13
Los siguientes 4 usuarios agradecieron a alci-q este mensaje:
Archer UBW (01-Mar-2010), Mechanix (02-Mar-2010), RyuKeN (01-Mar-2010), serj93 (02-Mar-2010)
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-Mar-2010, 20:12
Sgt_Pepper está en el buen camino
Emily Strange Fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 262
Agradecido 632 veces en 286 posts
Icon3 Respuesta: Apoyamos a nuestros usuarios chilenos

Danny me comentó que había leido en el facebook de Niko que estaba bien, y espero que las cifras no se disparen más, ojalá que la ayuda les llegue pronto a nuestros brothers de Chile.

Ánimo...!!!

Última edición por Sgt_Pepper; 01-Mar-2010 a las 20:16 Razón: error en el enunciado, sorry U_U
Los siguientes 7 usuarios agradecieron a Sgt_Pepper este mensaje:
alci-q (01-Mar-2010), Archer UBW (01-Mar-2010), Danny (11-Mar-2010), Mechanix (02-Mar-2010), raimondz (01-Mar-2010), RyuKeN (01-Mar-2010), serj93 (02-Mar-2010)
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-Mar-2010, 20:26
Kevin531 no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 140
Agradecido 34 veces en 32 posts

yo tambien quisiera unirme al apoyo del staff. Ya que en chile mejore la situacion igual que alciq primero haiti y despues chile

animo chilenos se puede salir de esta y mejorar tambien!!! ya que ne chile tiene mejores recurso que haiti y creo que puede mejora mas rapido de lo pensado
~~~~~~~~~~~~<----Thanks Santi~<---Thanks Soria~ <- Thanks Glayton~<-Thanks Darkky ♥
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Kevin531 este mensaje:
RyuKeN (01-Mar-2010), serj93 (02-Mar-2010)
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-Mar-2010, 20:27
eduarkos no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 7
Agradecido 22 veces en 15 posts

gracias a decemuladores por su preocupación, aquí ciudades importantes como concepción y santiago se fueron abajo y yo que me vengo recién mudando a santiago.
les puedo decir que las cifra de 711 muertos esta aun contenida, uno se da cuenta que esa cifra esta de desde ayer , para no disparar mas pánico del que hay
también puedo decir que el terremoto de aquí Chile fue 900 veces mas fuerte que en Haití
yo me vengo mundando de viña del mar y me han dicho que su calles principales (av. libertad, 1 norte y av. Valparaiso) en parte fueron saqueadas y con respecto al festival de la cancion de viña del mar lograron evacuarlo sin problemas, ( y yo me quede con ganas ya que iba a ir al cierre con un amigo)
si quieren saber mas les puedo dar aqui una pagina de uno de los diarios mas grandes de chile y tambien el de un canal.
emol.cl ( no pongo el mas porque despues me acusan de linkeo)
tvn.cl
les digo gracias de nuevo, pero aqui esta echo mier...
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-Mar-2010, 20:32
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts

ey amigos chilenos de DC, espero que todos esten lo mejor posible, ustedes, sus familiares y amigos, es una pena que esto suceda con mas frecuencia en el mundo, pero ahora si que lo unico que se puede hacer es volverse a levantar, un abrazo y animo =)
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Lloyd este mensaje:
RyuKeN (01-Mar-2010), serj93 (02-Mar-2010)
  #8 (permalink)  
Antiguo 01-Mar-2010, 20:36
hotmoltres no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 19
Agradecido 15 veces en 15 posts
Icon6 Respuesta: Apoyamos a nuestros usuarios chilenos

Entiendo la intención pero no seria mejor buscar una forma de ayudar? No se algún tipo de colecta seria mas útil
  #9 (permalink)  
Antiguo 01-Mar-2010, 20:41
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 844 veces en 448 posts

No podemos hacer colectas, cada quien en su pais hara lo que pueda.

Porque no podemos? En quien van a confiar los usuarios para mandar sus donaciones?

De mi parte aqui en Mexico voy a dar mi apoyo cuando se abran los centros de acopio en donde vivo.

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #10 (permalink)  
Antiguo 01-Mar-2010, 20:42
raimondz es algo digno de comtemplar raimondz es algo digno de comtemplar raimondz es algo digno de comtemplar raimondz es algo digno de comtemplar raimondz es algo digno de comtemplar raimondz es algo digno de comtemplar
...

Posts agradecidos: 11
Agradecido 79 veces en 68 posts

Hola hace mucho tiempo que no posteo pero les queria decir que la situacion es dificil porque = se pierde el orden en la sociedad(aca en Talca hubo alguien que daba falsas alarmas de que se iba a romper la represa y en la noche un grupo estaba saqueando en las casas tanto habitadas como inhabitadas. En Concepcion estaba peor).

En todo caso es una suerte que este aca posteando porque antes del terremoto estaba en la playa(curanipe, un pueblo pequeño donde hubieron muchos daños porque las casas estaban literalmente al lado del mar) y aproximadamente 5 horas antes llegue a talca. En el terremoto la casa donde estaba (donde vivian mis abuelos) casi se viene abajo pero ahora ya no se puede habitar porque hubo muchos daño en la infraestructura U.u.

Les agradesco a todo el staff que nos esten apoyando y espero que los demas usuarios y sus familiares esten bien.

Saludos y animo.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación