Aqui lord knight, lordy (a ver si alguien se acuerda de mi xD)
De verdad es lindo este detalle, muchas gracias a kusan y a los demas, todo ayuda que sea de parte de otros paises para el mio será agradecida.
La verdad es algo estresante ver que en todos los canales nacionales no paran de dar noticias sobre está catastrofe, es que es triste ver algo asi casi todo estos dias... aunque es bueno saber de que mi familiares que tengo en Santiago estan bien y todo. Es doloroso ver que en el sur de Chile no solo a perdido su bienes, tambien a perdido familiares, amigos... en fin.
Yo por suerte vivo mucho más al norte de Chile, en Antofagasta en donde hubo 2,1 grados que es absolutamente nada, ni lo senti. Me acuerdo que esa noche estaba trabajando y derrepente uno de nuestros compañeros nos dio esta amarga noticia, fuimos todos a la sala de descanso para ver la television, algunos llorando por la preocupación de tener familias o amigos ayá en el epicentro.
Ahora el viernes se realizará una Teletón para toda esa gente que la perdió todo, a parte de dinero tambien se espera alimentos, abrigos y un techo para toda la gente afectada, la meta es de 15.000.000.000 de pesos chilenos (aproximadamente 28.845.000 dolares estadounidenses) . Yo estoy pensando seriamente en ser voluntario a pedir monedas en el centro comercial, aparte con bienes me gustaria ayudar con algo más, si conociera lo lindo que es el sur de Chile, la verdad valdrá la pena recounstruir todo, es cosa de tener animo y ayudar entre todos, y no aprovecharse de la situación y subirle al precio del pan por ejemplo, andar saqueando bienes ni muchos menos violencia con bandas que amenazan en una situación asi, teniendo crios indefensos que imponen sus vidas hasta con armas de fuego.... espero que ese aspecto se solucione, recordemos que esto es un pais y debemos estar unidos como una gran familia, da pena que esa clase de gente esté dando este pésimo ejemplo a la gente de otros paises que quieren ayudar, dejan mal parada a todos nosotros.
Tambien hay usuarios chilenos como FFF, xXastarothXx, coque-kun, Zenbaku, Radamanthis y otros más que no logro recordar por el momento, espero que ellos y los demás usuarios de esta pagina se encuentre bien y no les falte nada.
Saludos a todos, y gracias.