|
|||||||
| General Temas relacionados con la web o el foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Si se puede chile!!!!
Tengo varios familiares alla y dicen que si estuvo muy fuerte D: Si se pelle!
|
Cita:
un saludo we =) |
|
||||
|
Animo chilenos, si les sirve de consuelo yo ya done un mercadiitoo en la cruz roja de aca, ojala les llegue a alguno de usds
|
Bueno, como chileno me sentí bastante tocado por el terremoto, yo por suerte estoy bien, pero al ver a toda la gente que perdió todo lo que tenia y estar tan cerca de esta cruda realidad...te hace pensar "puede haber sido yo" y de verdad me ayudo a apreciar todo lo que tenia, a todas las personas que están conmigo ahora, que por suerte salieron sin mayores complicaciones...parte del país ahora mismo esta en una verdadera catástrofe, pero todo el país esta unido para ayudar a que todos salgan adelante y que esto se pueda superar de la mejor manera.
Muchas gracias a todos los usuarios de decemuladores que han brindado su animo y apoyo al país, que ahora es lo que mas se necesita, energía para salir adelante, ya que lo único que hacen los noticieros es recordarnos todo lo mal que están las cosas, pero ahora lo que importa es levantarse Denuevo, ¡gracias a todos y animo Chile!
|
Espero ke toodos nuestros hermanos chilenos se enkentren bien aka desde mexico les mando todo mi apoyo si pudiera salir del pais iria a apoyarlos a buskar o ha hacer kualkier kosa necesaria para yudarles ya ke chile durante mucho tiempo me dio mucho se ke tal vez no es algo muy interesante pero gracias a su juego de mitos y leyendas me aleje de drogas y de malas kompañias asi ke desde aka al momento en el ke abran la forma de ayudarlos lo are kon gusto asi es ke hermanos chilenos mantenganse juntos y siempre vean hacia delante mientras todos esten untos nada podra separarlos
|
|
||||
|
Hola, estoy bien. :')
Pues no ha quedado tanto destrozo donde yo vivo, unas pocas casas han colapsado por la mala arquitectura de las mismas, pero eso fue todo. Más al sur, en Concepción, donde fue el epicentro... uff, tsunami además del terremoto de grado 8.8, donde hay destrozo tras destrozo. Para colmo, hay saqueos por montones, osea, está bien que la gente entre a un súpemercado a sacar víveres, pero otra cosa es ir a uno a robar televisores, consolas, electrodomésticos... además de que entran a muchas casas a robar lo que quede, sea lo que sea. Patético, simplemente patético. Fuerza a todos quienes han sufrido daños. :3 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|