|
|||||||
| General Temas relacionados con la web o el foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Yo tambien me uno al apoyo de la staff. Me alegra saber que los usuarios chilenos estan bien. Desde aqui desearles que las cosas les vaya bien ( dentro de lo que cabe ).
Saludos |
|
||||
|
No me voy a cansar de agradecer a todos los que mandan apoyo a travez de un " Animo hermanos Chilenos ",etc. Gracias a los que se unen a las palabras del Staff T_T y la verdad que para todo el mundo y mas para nosotros es muy doloroso ver como la gente de nuestro pais llora por un poco de agua, comida, etc... No es necesario hacerse presente con una colecta, sino que el mandar animos y todo eso es suficiente para todos nosotros... Me gustaria poder ir a ayudar a mi familia y a toda esa gente... pero no puedo hacer nada u.u
Realmente espero que Niko y todos los demas usuarios aparescan en este tema...
| ||
|
|||
|
Pues que se puede decir...
Espero que todos esten bien, que sus familias esten con ustedes, y que sepan que los usuarios de decemuladores los apoyamos
|
|
||||
|
La verdad que esto tomo por sorpresa, pero encima con bajas no lo hubiera imaginado.
Lo de la colecta por supuesto es una buena idea, pero dificil de llevar a cabo, ademas lo mas seguro es que organizaciones grandes se encarguen de eso en los distintos paises (como unicef por ejemplo), igual como paso un tiempo atras con haiti. Simplemente decir que ANIMO! y fuerza para salir adelante. |
|
||||
|
Bueno ya varios dan animos a los hermanos chilenos por esta desgracia,tambien les doy mi apoyo,y que se levanten pronto de los daños...ahora de lo que si hay que tener que lamentar es de los haitianos ya que,como algunos sabran en mitad de año empiezan la temporada de huracanes y tormentas =/ que siempre viven azotando en las islas del caribe, y quien kita que pase alguna tormenta o huracan cerca de la isla?...la verdad el cambio climatico esta cada ves más jodío :uta:,salu2
|
Cita:
Animo hermanos Chilenos
|
||||
|
me uno al apoyo tambien.... abrazos... espero que se recuperen rapido de esta.... colaborare en la medida que pueda en los centros de acopio con los haitianos y chilenos... suerte!
| Herramientas | |
|
|