| Los siguientes 15 usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
::Charly:: (26-Feb-2010),
alci-q (26-Feb-2010),
ashnecko (26-Feb-2010),
Ceguba (01-Mar-2010),
Danny (26-Feb-2010),
Doest (26-Feb-2010),
elpaco93 (26-Feb-2010),
Hagane1 (25-Feb-2010),
jollo94 (26-Feb-2010),
jose_javier1158 (26-Feb-2010),
Sgt_Pepper (25-Feb-2010),
SketchDeluxe (26-Feb-2010),
St. Master (27-Feb-2010),
The_Chacal (26-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
Emm...
No es mi intención contrariar pero si la razón del doble (o multi) posteo es para actualizar, editar el último mensaje no es tan problemático. Ahora, si lo hacen para "reflotar" el tema, no es mejor borrar el último mensaje y postear uno nuevo? Es decir, ya nos han dado la posibilidad de borrar nuestros propios mensajes siempre que no sean los que inician un tema, no? ¿Por qué no sacarle provecho? [Yo lo vengo haciendo esto hace bastante] Sería una forma de seguir sin tener que estar modificando las normas solo porque hay gente que no lee...
||||
|
Cita:
|
[pele]yo lo haría
[/pele]mas bien lo hago xD es mejor, solo copio el ultimo mensaje añado mi nuevo texto y la leyenda edit borro el anterior post procedo a crear el nuevo.
| ||
|
||||
|
pues esta bastante bien, ademas creo que cuando editas un post, no vuelve a salir como nuevo mensaje, y eso es lo que supongo que quieren los usuarios, que su mensaje no se pierda y mantenerlo vivo.
-------------------------------------------------------------------------- Cita:
![]()
||||
|
yo creo que hagane no es al unica que se pone a insultar,pero ya van a cambiar ya que ahora esta la nueva regla
||||
|
Cita:
Tokari
||||
|
to si veo una buena razon
para que rayos me sirven los post? no me dan un premio si llego a los diez mil post o si? los numeros de post son irrelevantes, lo importante son los aportes que contienen nadamas
| Herramientas | |
|
|