Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sobre la web o el foro > General

General Temas relacionados con la web o el foro.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-Feb-2010, 23:31
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 844 veces en 448 posts
Predeterminado Normas modificadas

Buenas, foreros.

Debido a la situacion ocurrida con el usuario Thales (disculpa si coloco mal tu nick XD), el staff ha decidido modificar esta norma.

Esto lo colocamos para que los usuarios eviten reportar multiposteos de este tipo...aqui esta la cosa detallada:

- Un doble post que sirva para ACTUALIZAR un aporte NO merecera ser sancionado. Por el contrario, doble postear en un aporte para decir "posteo para regresar el tema a las primeras paginas" o algo similar que no aporte nada SI sera sancionado sin excepcion.

- Hay que tener respeto por los usuarios nuevos, sin excepcion alguna el usuario que insulte, critique u ofenda de algun tipo a algun usuario sera baneado segun la gravedad de la ofensa. Una cosa es decir "esto no va aqui, dirigete a x seccion" a decir "eres un noob". Si la falta del usuario es demasiado "tonta" (colocar problemas con el iphone en la seccion de problemas del foro), abstenganse a reportar y ya, los moderadores nos encargamos.

Si las normas les parecen demasiado estrictas, la puerta esta abierta. Estas normas son para tener una mejor comunidad.

El final se acerca...
Mas firmas: *
Los siguientes 15 usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje:
::Charly:: (26-Feb-2010), alci-q (26-Feb-2010), ashnecko (26-Feb-2010), Ceguba (01-Mar-2010), Danny (26-Feb-2010), Doest (26-Feb-2010), elpaco93 (26-Feb-2010), Hagane1 (25-Feb-2010), jollo94 (26-Feb-2010), jose_javier1158 (26-Feb-2010), Sgt_Pepper (25-Feb-2010), SketchDeluxe (26-Feb-2010), St. Master (27-Feb-2010), The_Chacal (26-Feb-2010)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-Feb-2010, 01:21
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 804 veces en 372 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Respuesta: Normas modificadas

Emm...
No es mi intención contrariar pero si la razón del doble (o multi) posteo es para actualizar, editar el último mensaje no es tan problemático.

Ahora, si lo hacen para "reflotar" el tema, no es mejor borrar el último mensaje y postear uno nuevo?

Es decir, ya nos han dado la posibilidad de borrar nuestros propios mensajes siempre que no sean los que inician un tema, no?
¿Por qué no sacarle provecho?
[Yo lo vengo haciendo esto hace bastante]

Sería una forma de seguir sin tener que estar modificando las normas solo porque hay gente que no lee...

I'm in my heaven. All's right with the world.
Los siguientes 4 usuarios agradecieron a es3ado este mensaje:
Fire (26-Feb-2010), majc07 (27-Apr-2010), Niko (26-Feb-2010), SketchDeluxe (26-Feb-2010)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-Feb-2010, 03:01
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 213 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer

Cita:
Iniciado por es3ado Ver Mensaje
Emm...
No es mi intención contrariar pero si la razón del doble (o multi) posteo es para actualizar, editar el último mensaje no es tan problemático.

Ahora, si lo hacen para "reflotar" el tema, no es mejor borrar el último mensaje y postear uno nuevo?

Es decir, ya nos han dado la posibilidad de borrar nuestros propios mensajes siempre que no sean los que inician un tema, no?
[Yo lo vengo haciendo esto hace bastante]

Sería una forma de seguir sin tener que estar modificando las normas solo porque hay gente que no lee...
No hay una norma que prohiba eso, y desde que pueden borrar los posts es algo que se podria haber hecho desde el principio. Yo siempre me pregunte porque la gente no lo hacia en vez de mandarse un multiposteo y comerse una infraccion xD.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #4 (permalink)  
Antiguo 26-Feb-2010, 03:32
Hagane1 está en el buen camino
It's raining.

Posts agradecidos: 285
Agradecido 1.073 veces en 594 posts

[pele]yo lo haría [/pele]
mas bien lo hago xD
es mejor, solo copio el ultimo mensaje
añado mi nuevo texto y la leyenda edit
borro el anterior post
procedo a crear el nuevo.

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane1 este mensaje:
jose_javier1158 (26-Feb-2010)
  #5 (permalink)  
Antiguo 26-Feb-2010, 05:45
shino llegará a ser famoso muy pronto
DC Adicto

Posts agradecidos: 240
Agradecido 28 veces en 24 posts
Enviar un mensaje por MSN a shino

pues esta bastante bien, ademas creo que cuando editas un post, no vuelve a salir como nuevo mensaje, y eso es lo que supongo que quieren los usuarios, que su mensaje no se pierda y mantenerlo vivo.

--------------------------------------------------------------------------
Cita:
Iniciado por Kusan Ver Mensaje
- Hay que tener respeto por los usuarios nuevos, sin excepcion alguna el usuario que insulte, critique u ofenda de algun tipo a algun usuario sera baneado segun la gravedad de la ofensa. Una cosa es decir "esto no va aqui, dirigete a x seccion" a decir "eres un noob". Si la falta del usuario es demasiado "tonta" (colocar problemas con el iphone en la seccion de problemas del foro), abstenganse a reportar y ya, los moderadores nos encargamos.
psssssssss esa fue una pedradota para hagane, ya ves para que te pones a insultar a los nuevos.

Spoiler para Userbar:

Los siguientes 2 usuarios agradecieron a shino este mensaje:
Fire (26-Feb-2010), majc07 (27-Apr-2010)
  #6 (permalink)  
Antiguo 26-Feb-2010, 13:15
elpaco93 no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 26
Agradecido 6 veces en 5 posts

yo creo que hagane no es al unica que se pone a insultar,pero ya van a cambiar ya que ahora esta la nueva regla
  #7 (permalink)  
Antiguo 26-Feb-2010, 14:55
::Charly:: tiene un aura espectacular a su alrededor ::Charly:: tiene un aura espectacular a su alrededor
In The Sky

Posts agradecidos: 244
Agradecido 111 veces en 97 posts
Enviar un mensaje por MSN a ::Charly::

Cita:
Iniciado por elpaco93 Ver Mensaje
yo creo que hagane no es la unicaque se pone a insultar,pero ya van a cambiar ya que ahora esta la nueva regla
WTF es chico pero bueno... si quieres pensar lo contrario
Me parece bien la norma , no hay que perder la compostura , aunque aveces te saquen de quicio

BATTLEFIELD 3
Mi DA
Spoiler para Dedicatorias:
  #8 (permalink)  
Antiguo 26-Feb-2010, 15:38
JrgDM es como un diamante en bruto JrgDM es como un diamante en bruto JrgDM es como un diamante en bruto JrgDM es como un diamante en bruto
DC Vet.

Posts agradecidos: 53
Agradecido 49 veces en 44 posts
Enviar un mensaje por MSN a JrgDM

Cita:
Iniciado por elpaco93 Ver Mensaje
yo creo que hagane no es al unica que se pone a insultar,pero ya van a cambiar ya que ahora esta la nueva regla
Nueva regla? esta desde hace tiempo xD...ps... yo tmbien uso el metodo de edit en lugar de multipost... en muy pocas ocaciones e borrado post para actualizar el tema pero... supongo q esta nueva norma ayudara un poco a los q quieren aportar
  #9 (permalink)  
Antiguo 26-Feb-2010, 15:40
Tokari está en el buen camino
Enjoy The Little Things

Posts agradecidos: 21
Agradecido 30 veces en 22 posts
Enviar un mensaje por MSN a Tokari

Cita:
Iniciado por es3ado Ver Mensaje
Ya nos han dado la posibilidad de borrar nuestros propios mensajes siempre que no sean los que inician un tema, no?
Facil, porque nadie quiere que su contador de post baje, todos prefieren que suba, asi infrigan las normas y despues se hagan estupidos para salirse de la infraccion, yo lo hacia cuando esta aca, no veo una buena razon por la que dejaran de hacerlo

Tokari

Spoiler para Decifralo si puedes =>:

01001100011000010010000001000011011101010111001001 10100101101111011100110110100101100100011000010110 01000010000001101101011000010111010001101111001000 00011000010110110000100000011001110110000101110100 01101111001000000011110101011101
  #10 (permalink)  
Antiguo 26-Feb-2010, 15:56
Hagane1 está en el buen camino
It's raining.

Posts agradecidos: 285
Agradecido 1.073 veces en 594 posts

to si veo una buena razon
para que rayos me sirven los post?
no me dan un premio si llego a los diez mil post o si?
los numeros de post son irrelevantes, lo importante son los aportes que contienen nadamas

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación