|
|||||||
| General Temas relacionados con la web o el foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Yo no escojo una empresa en aprticular, mas bien publicare noticias varias de diversas consolas de juegos en japonés o referentes al anime.
|
bueno, yo aviso que ahora voy a publicar una noticia sobre Final Fantasy en sony (el lanzamiento del XIII). saludos
||||
|
Bien, yo estaré publicando sobre Nintendo. Hay que definir que pasará con Niko, el también publicó sobre Nintendo y falta alguien sobre MS. Tomando en cuenta el orden de aparición, creo que Niko debe publicar sobre MS, de este modo todos tenemos un tema/empresa diferente.
Saludos...
||||
|
Bueno, las dos noticias que puse incluyen tambien a la X box, pero solo es por coincidencia de que salian ambos juegos para las dos consolas...
Por cierto DEC tengo un problema, cuando escribo una noticia y la envio me pide nombre de usuario y contraseña de nuevo, y cuando las introduzco tengo que escribir otra vez la noticia. la primera vez me pillo por sorpresa, pero ahora la segunda ya me di cuenta y copie todo antes de enviar, y luego lo pude volver a pegar. Nada, solo el aviso, si se puede solucionar mejor, sino seguire con mi metodo de copiar y pegar jeje. saludos ![]() PD: una sugerencia: no podriamos poner un sello para nuestas imagenes? En muchos sitios lo hacen, tienen todas sus imagenes con el sello de la web, para que el que las peguepor ahi despues sepa de donde provienen. seria solo la imagen como esta con la palabra decemuladores o DEC por algun sitio. No se, solo sugerencia, saludos de nuevo es la posdata mas grande que el post en si xD)
||||
|
Antes de nada quiero daros las gracias por las ganas que le habéis puesto y a la vez daros un par de consejos ahora que hay varias noticias publicadas.
Vayamos por partes y por redactor: - lennondreams: Intenta ser más específico a la hora de elegir un título de la noticia. Te pongo como ejemplo "Noticias en DC". Ahí debes escribir resumidamente de qué trata la noticia, para llamar la atención del lector. También intenta ser un poco más escueto para ahorrar espacio en la noticia. Intentemos que la noticia no ocupe tanto (también puedes reducir las imágenes). Y hablando de imágenes, si te fijas, ambas no guardan el mismo espacio. Donde dice Dragon Quest, luego va seguido de un "enter" y luego la imagen. En cambio, más abajo, en la zona de High Voltage has puesto el título seguido de la imagen (es decir, sin "enter"). Espero haberme explicado. Por lo demás, todo bien. - Hagane1: La noticia que has puesto está bien, pero recuerda que debes centrar siempre el texto. Si te fijas, ha quedado alineado a la izquierda y rompe con el esquema general de la web. También intenta usar imágenes más pequeñas. - Nikow: Primero comentar el título. Cuando te refieras a cualquier marca o nombre propio, usa mayúscula (véase Noticias nintendo.). También te digo lo mismo que a lennondreams, intenta ser más específico en el título. Como consejo, cuando uses "enter" pulsa shift + enter, que crea espacios más pequeños entre párrafos. Así ahorramos bastante espacio. - zoomjuan: no tengo mucho que decir al respecto. Si acaso el tema de los títulos, que debes especificar más de qué trata la noticia. "Otra noticia" no dice nada y no atraerá la atención. Y a modo general, también creo que debemos poner un límite diario de noticias en la página principal, ya que poner muchas puede provocar un exceso de información a la que el usuario, aún, no está acostumbrado. Así, limitaremos por ahora a dos noticias al día. Os ponéis de acuerdo según la importancia de las noticias para publicarlas. Habiendo terminado de comentaros lo que he visto por encima, paso a tratar de averiguar el problema que tiene zoomjuan con el login. ¿Qué navegador usas? Intenta bajarle el nivel de seguridad, porque es posible que te borre la sesión o la cookie que te recuerda que estás identificado. A mí no me ha pasado nunca eso, pero quizás sea solo yo. ¿A alguien más os ha pasado? Un saludo a todos |
|
||||
|
Perdon si les molesta que yo postie aqui.
Pero les traigo una sugerencia. No seria mejor crear un apatado nuevo que sea solo de noticias? . Por ejemplo en la parte de arriba dice Pagina Principal | Descargas | Foros | Contacto No se podria agregar una seccion que diga "Noticias" ? Quedaria masomenos asi . Pagina Principal | Descargas | Foros | Contacto | Noticias Y cuando una nueva noticias se haya posteado se puede poner en alguna parte *Numero de Noticias* Noticias nuevas han sido posteadas --> Seguir Leyendo Es solo una sugerencia... , si mi post lo ven inadecuado (porque se que aqui solo postean los redactores y mods que tengan que ver con el tema) pues lo puden borrar ^^
|
apoyo completamente la idea de fidex, sinceramente no me gusta nada, nada la manera en la que se está presentando lo de las noticias, que haya un recuadro por noticia hace que no se vea tan limpia la página principal, además que nos vemos con el problema que ha mencionado DEC, limitar el número de noticias por día.....
asi que creo que lo de las pestañas sería mucho mejor |
|
||||
|
Yo uso el Internet Explorer en su ultima version, 8.0.6. Ya le baje el nivel de seguridad, ahora toca probar cuando vuelva a redactar. Por cierto, lo de los cuadraditos tambien pasa en Mozilla. Saludos
![]() EDIT: ya solucione lo de las tildes. Solo hay que cambiar la codificacion. Saludos
![]() --Gracias Rarru-- Última edición por zoompy; 11-Aug-2009 a las 11:36 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a zoompy este mensaje: | ||
Hiei_ (12-Aug-2009)
| ||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con la idea de Fidex, aunque se limitara a dos noticias por día, la página no se vería del todo bien. Aunque, por otro lado, es posible que los usuarios no le presten atención al apartado de noticias...
Saludos...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|