Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sobre la web o el foro > General

General Temas relacionados con la web o el foro.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2009, 19:09
zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto
DC Celtista

Posts agradecidos: 108
Agradecido 142 veces en 101 posts
Predeterminado Foro para los redactores de noticias

Bueno, aqui queda abierto este topic. Creo que lo primero que debiamos determinar es quién publica qué, yo por mi parte me encargare de Sony, el resto? Lo digo por lo de las dos noticias de nintendo, y para confirmar tambien quien va a hacer Microsoft. Saludos

PD: En este topic que solo escriban los redactores y por supuesto DEC y el equipo de moderadores si hace falta, por que de nada sirve un topic para organizarnos si todos postean aqui.

--Gracias Rarru--

Última edición por zoompy; 10-Aug-2009 a las 19:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2009, 19:40
Hagane1 está en el buen camino
It's raining.

Posts agradecidos: 285
Agradecido 1.073 veces en 594 posts
Predeterminado Respuesta: Foro para los redactores de noticias

Yo no escojo una empresa en aprticular, mas bien publicare noticias varias de diversas consolas de juegos en japonés o referentes al anime.

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2009, 19:55
zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto
DC Celtista

bueno, yo aviso que ahora voy a publicar una noticia sobre Final Fantasy en sony (el lanzamiento del XIII). saludos

--Gracias Rarru--
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2009, 19:56
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 122
Agradecido 716 veces en 420 posts

Bien, yo estaré publicando sobre Nintendo. Hay que definir que pasará con Niko, el también publicó sobre Nintendo y falta alguien sobre MS. Tomando en cuenta el orden de aparición, creo que Niko debe publicar sobre MS, de este modo todos tenemos un tema/empresa diferente.

Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2009, 21:01
DC Celtista

Bueno, las dos noticias que puse incluyen tambien a la X box, pero solo es por coincidencia de que salian ambos juegos para las dos consolas...
Por cierto DEC tengo un problema, cuando escribo una noticia y la envio me pide nombre de usuario y contraseña de nuevo, y cuando las introduzco tengo que escribir otra vez la noticia. la primera vez me pillo por sorpresa, pero ahora la segunda ya me di cuenta y copie todo antes de enviar, y luego lo pude volver a pegar. Nada, solo el aviso, si se puede solucionar mejor, sino seguire con mi metodo de copiar y pegar jeje. saludos

PD: una sugerencia: no podriamos poner un sello para nuestas imagenes? En muchos sitios lo hacen, tienen todas sus imagenes con el sello de la web, para que el que las peguepor ahi despues sepa de donde provienen. seria solo la imagen como esta con la palabra decemuladores o DEC por algun sitio. No se, solo sugerencia, saludos de nuevo es la posdata mas grande que el post en si xD)

--Gracias Rarru--
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-Aug-2009, 03:43
DEC DEC no ha iniciado sesión
DEC es un nombre conocido por todos DEC es un nombre conocido por todos DEC es un nombre conocido por todos DEC es un nombre conocido por todos DEC es un nombre conocido por todos DEC es un nombre conocido por todos
Webmaster

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 18
Agradecido 350 veces en 57 posts

Antes de nada quiero daros las gracias por las ganas que le habéis puesto y a la vez daros un par de consejos ahora que hay varias noticias publicadas.

Vayamos por partes y por redactor:

- lennondreams: Intenta ser más específico a la hora de elegir un título de la noticia. Te pongo como ejemplo "Noticias en DC". Ahí debes escribir resumidamente de qué trata la noticia, para llamar la atención del lector.

También intenta ser un poco más escueto para ahorrar espacio en la noticia. Intentemos que la noticia no ocupe tanto (también puedes reducir las imágenes). Y hablando de imágenes, si te fijas, ambas no guardan el mismo espacio. Donde dice Dragon Quest, luego va seguido de un "enter" y luego la imagen. En cambio, más abajo, en la zona de High Voltage has puesto el título seguido de la imagen (es decir, sin "enter"). Espero haberme explicado. Por lo demás, todo bien.

- Hagane1: La noticia que has puesto está bien, pero recuerda que debes centrar siempre el texto. Si te fijas, ha quedado alineado a la izquierda y rompe con el esquema general de la web. También intenta usar imágenes más pequeñas.

- Nikow: Primero comentar el título. Cuando te refieras a cualquier marca o nombre propio, usa mayúscula (véase Noticias nintendo.). También te digo lo mismo que a lennondreams, intenta ser más específico en el título. Como consejo, cuando uses "enter" pulsa shift + enter, que crea espacios más pequeños entre párrafos. Así ahorramos bastante espacio.

- zoomjuan: no tengo mucho que decir al respecto. Si acaso el tema de los títulos, que debes especificar más de qué trata la noticia. "Otra noticia" no dice nada y no atraerá la atención.

Y a modo general, también creo que debemos poner un límite diario de noticias en la página principal, ya que poner muchas puede provocar un exceso de información a la que el usuario, aún, no está acostumbrado. Así, limitaremos por ahora a dos noticias al día. Os ponéis de acuerdo según la importancia de las noticias para publicarlas.

Habiendo terminado de comentaros lo que he visto por encima, paso a tratar de averiguar el problema que tiene zoomjuan con el login. ¿Qué navegador usas? Intenta bajarle el nivel de seguridad, porque es posible que te borre la sesión o la cookie que te recuerda que estás identificado. A mí no me ha pasado nunca eso, pero quizás sea solo yo. ¿A alguien más os ha pasado?

Un saludo a todos
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-Aug-2009, 04:30
+F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bannneado

Posts agradecidos: 185
Agradecido 453 veces en 291 posts
Enviar un mensaje por ICQ a +F i d e x. Enviar un mensaje por AIM a +F i d e x. Enviar un mensaje por MSN a +F i d e x. Enviar un mensaje por Yahoo  a +F i d e x. Enviar un mensaje por Skype™ a +F i d e x.

Perdon si les molesta que yo postie aqui.
Pero les traigo una sugerencia.
No seria mejor crear un apatado nuevo que sea solo de noticias? .
Por ejemplo en la parte de arriba dice

Pagina Principal | Descargas | Foros | Contacto

No se podria agregar una seccion que diga "Noticias" ?
Quedaria masomenos asi .

Pagina Principal | Descargas | Foros | Contacto | Noticias

Y cuando una nueva noticias se haya posteado se puede poner en alguna parte
*Numero de Noticias* Noticias nuevas han sido posteadas --> Seguir Leyendo

Es solo una sugerencia... , si mi post lo ven inadecuado (porque se que aqui solo postean los redactores y mods que tengan que ver con el tema) pues lo puden borrar ^^
  #8 (permalink)  
Antiguo 11-Aug-2009, 06:27
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts

apoyo completamente la idea de fidex, sinceramente no me gusta nada, nada la manera en la que se está presentando lo de las noticias, que haya un recuadro por noticia hace que no se vea tan limpia la página principal, además que nos vemos con el problema que ha mencionado DEC, limitar el número de noticias por día.....

asi que creo que lo de las pestañas sería mucho mejor
  #9 (permalink)  
Antiguo 11-Aug-2009, 11:04
DC Celtista

Yo uso el Internet Explorer en su ultima version, 8.0.6. Ya le baje el nivel de seguridad, ahora toca probar cuando vuelva a redactar. Por cierto, lo de los cuadraditos tambien pasa en Mozilla. Saludos

EDIT: ya solucione lo de las tildes. Solo hay que cambiar la codificacion. Saludos

--Gracias Rarru--

Última edición por zoompy; 11-Aug-2009 a las 11:36
Los siguientes usuarios agradecieron a zoompy este mensaje:
Hiei_ (12-Aug-2009)
  #10 (permalink)  
Antiguo 11-Aug-2009, 17:04
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 122
Agradecido 716 veces en 420 posts

Estoy de acuerdo con la idea de Fidex, aunque se limitara a dos noticias por día, la página no se vería del todo bien. Aunque, por otro lado, es posible que los usuarios no le presten atención al apartado de noticias...

Saludos...

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación