|
|||||||
| General Temas relacionados con la web o el foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Antes de nada perdonad por unos días sin actividad, pero se me presentaron unos asuntos ineludibles que me tomaron más tiempo del que pensé.
Bueno, vayamos por partes: - Espero tener terminada la sección para el día de hoy. En ella podréis publicar todas las noticias que consideréis de interés. - Creo que para la página principal deberíamos dejar solo las de Nintendo, ya que, aunque la web no sea solo de DS, la gran mayoría entra por esta consola. Y ya sabemos que el público manda. Voy a ponerme a programar y daré señales de vida en cuanto tenga algo que mostrar. Un saludo y perdonad la espera |
|
||||
|
Estoy de viaje y con dificultad me puedo conectar. En unos días os daré información sobre el progreso... que además se me han unido varios quehaceres inesperados.
|
|
||||
|
no hay problema, cuando este acabado avisanos. Saludos y buen viale
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|