Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sobre la web o el foro > General

General Temas relacionados con la web o el foro.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #11 (permalink)  
Antiguo 11-Aug-2009, 17:36
+F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bannneado

Posts agradecidos: 185
Agradecido 453 veces en 291 posts
Enviar un mensaje por ICQ a +F i d e x. Enviar un mensaje por AIM a +F i d e x. Enviar un mensaje por MSN a +F i d e x. Enviar un mensaje por Yahoo  a +F i d e x. Enviar un mensaje por Skype™ a +F i d e x.
Predeterminado Respuesta: Foro para los redactores de noticias

Cita:
Iniciado por lennon_dreams Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con la idea de Fidex, aunque se limitara a dos noticias por día, la página no se vería del todo bien. Aunque, por otro lado, es posible que los usuarios no le presten atención al apartado de noticias...

Saludos...
Es por eso que decia que hay que poner algun aviso por ahi que diga

*Numero de Noticias* Noticias nuevas han sido posteadas --> Seguir Leyendo

-------------
Otra idea seria que cuando se entre a la pagina web en vez de entrar dierecto a las descargas, se entrara directamente a la seccion de noticias... (Algo parecido a emd) D:

que al fin y alcabo ya hay una pestaña donde podemos acceder a las decargas.. asi que si alguien quiere irse a descargar tan soolo le dan en donde dice "Descargas"
  #12 (permalink)  
Antiguo 11-Aug-2009, 17:38
dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor
Heaven in her arms

Posts agradecidos: 146
Agradecido 249 veces en 141 posts
Enviar un mensaje por MSN a dandabuddha Enviar un mensaje por Skype™ a dandabuddha

Y porqué no pone DEC un apartado en plan RSS de las noticias, como el del foro pero en un lateral y de noticias, así sabemos que noticias nuevas hay y podemos leer las que nos gusten y nos llamen, aparte de lo que ya ha mencionado fidex
  #13 (permalink)  
Antiguo 12-Aug-2009, 00:38
zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto
DC Celtista

Posts agradecidos: 108
Agradecido 142 veces en 101 posts

bueno, no estan mal las sugerencias, me parece bien la idea de tener un boton por algun sitio al que acceder a una seccion de noticias.
Respecto a mañana: Tenemos un limite de dos noticias al dia, hoy nadie ha publicado nada, por mi parte no salio apenas ninguna noticia decente, mas que algun rumor de juegos que saldran o comentarios acerca la play4 (nada importante por ahora). Espero que mañana haiga algo interesante por sony, vosotros publicareis algo? Yo me conectare al medio dia mas o menos (en españa xD) y si veo que no hay nada publicado ya pongo yo algo, a menos que querais publicar algo importante pero que aun no podais o algo...

Por otro lado... que opinais de las reviews?? Saludos

EDIT: mas cosas, como hacemos con las noticias que son para casi todas las consolas? Podia ser que las pudieramos cualquiera de los cuatro, no?

EDIT2: Voy a poner la salida del FM2010 saludos de nuevo

--Gracias Rarru--

Última edición por zoompy; 12-Aug-2009 a las 18:05
  #14 (permalink)  
Antiguo 12-Aug-2009, 19:20
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 122
Agradecido 716 veces en 420 posts

Seguimos a la espera de la opinión de Dec al respecto de las sugerencias dadas. Mientras tanto, publico una nota sobre un nuevo periférico de Nintendo.

Saludos...
  #15 (permalink)  
Antiguo 12-Aug-2009, 23:40
zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto
DC Celtista

al parecer no le sienta bien a los usuarios que haiga noticias en la primera plana... Solo piden roms de DS y las noticias aparte. esperemos que Dec no este muy ocupado hoy xD. Bueno, para mañana no tengo prioridad ninguna, igual que hoy, que al final salio un juego que llevo esperando siglos y no pude evitar ponerlo (menos mal que ponia que tambien era para PSP xD). Mañana podemos hacer igual que hoy, aunque va a ser mejor esperar antes a DEC

--Gracias Rarru--

Última edición por zoompy; 12-Aug-2009 a las 23:47
  #16 (permalink)  
Antiguo 13-Aug-2009, 00:20
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 122
Agradecido 716 veces en 420 posts

Cita:
Iniciado por zoomjuan Ver Mensaje
al parecer no le sienta bien a los usuarios que haiga noticias en la primera plana... Solo piden roms de DS y las noticias aparte. esperemos que Dec no este muy ocupado hoy xD. Bueno, para mañana no tengo prioridad ninguna, igual que hoy, que al final salio un juego que llevo esperando siglos y no pude evitar ponerlo (menos mal que ponia que tambien era para PSP xD). Mañana podemos hacer igual que hoy, aunque va a ser mejor esperar antes a DEC
Perdona que te critique, pero es imperdonable errores como este, ojalá que no te pase cuando publiques otra noticia.

En efecto, a los usuarios no les agrada tanto ver noticias en DC, pero la mayoria de los que opinan son "leechers" que solo están a la espera del siguiente juego. No sé que tan válida sea la opinión de estos usuarios.

Saludos...
  #17 (permalink)  
Antiguo 13-Aug-2009, 00:32
DC Celtista

jajaja, bueno, aqui reconozco el error, por que no repase 10 veces el post como hago con las noticias. Reconozco que en el foro a veces cometo alguna garrafada, pero al llegar a redactar es casi imposible que cometa algun error al final xD. Saludos y gracias, por que, de alguna manera, has hecho que me relea este post 3 veces xDD y ya paro que esto parece un chat por mi culpa...

--Gracias Rarru--
  #18 (permalink)  
Antiguo 13-Aug-2009, 16:40
DEC DEC no ha iniciado sesión
DEC es un nombre conocido por todos DEC es un nombre conocido por todos DEC es un nombre conocido por todos DEC es un nombre conocido por todos DEC es un nombre conocido por todos DEC es un nombre conocido por todos
Webmaster

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 18
Agradecido 350 veces en 57 posts

Bueno, vamos a ver. Después de haber visto las reacciones creo que debemos agrupar las noticias en una sección a parte, dejando en la principal las referentes a Nintendo DS o, apurando, las de Nintendo.

Ahora tengo un rato y voy a programar una sección con estas noticias. Ya os explicaré cómo funciona, pero será sencillo.
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a DEC este mensaje:
kikal11 (14-Aug-2009), Niko (13-Aug-2009), Yuna2008 (13-Aug-2009)
  #19 (permalink)  
Antiguo 13-Aug-2009, 16:53
Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama
oxford comma.

Posts agradecidos: 458
Agradecido 525 veces en 236 posts
Enviar un mensaje por MSN a Niko

Bien, espero que no sigan quejándose porque no aún no sale el Zelda en español y con guía incluida.

Mientras, buscaré algo para colocar unas noticias, aunque si no hay nada interesante, no colocaré nada. Duh.

Saludos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 13-Aug-2009, 17:27
Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar
Darkest Dreamer

Posts agradecidos: 41
Agradecido 149 veces en 95 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Kentucky Enviar un mensaje por AIM a Kentucky Enviar un mensaje por MSN a Kentucky Enviar un mensaje por Yahoo  a Kentucky Enviar un mensaje por Skype™ a Kentucky
Icon7 Respuesta: Foro para los redactores de noticias

Bueno, yo solo paso a dar mi opinión.

No tengo nada que decir sobre los redactores, todos se desenvuelven perfectamente, no he visto ningún error ortográfico ni gramatical, y en general todos lo hacen excelente.

Pero diría que desde mi punto de vista es un error que se publique en la pagina principal noticias que no tengan nada que ver con DS, la web después de todo es una pagina de emulación que abarca únicamente los campos de NDS, GBA y N64, esto satura la pagina principal y se hace muy incomodo a la hora de buscar los nuevos juegos, y además diría que el mundo de las noticias 'videojueguiles' en habla-hispana ya está ocupado en su mayoría por paginas muy buenas y bastante populares. También parece que la reacción de una buena cantidad (o la mayoría) de usuarios no ha sido nada positiva, "es como invitar a Daddy Yankee a un festival de rock", recuerdo haber leído de alguno, lo que me da a entender que al aceptar la encuesta por mayoría únicamente querían noticias relacionadas con DS y no la revista completa.

Yo diría que lo correcto sería publicar únicamente documentos y noticias relacionadas con NDS/GBA/N64, también se debería publicar reviews y previews, y algo muy importante en el mundo de la emulación que está casi ausente en toda la pagina, el Homebrew o software casero. De esa manera pienso que los usuarios se beneficiarían muchísimo más y no tendrían porque disgustarse, después de todo la gran mayoría de ellos son usuarios de la web únicamente porque tienen un DS y se benefician del aquellos materiales publicados. También debo decir que hace un tiempo no entro a la pagina principal desde que le dí de alta a mi DS, por lo que no quiero que me consideren un usuario (de la web) quejándose o algo parecido, es solo una crítica.

Ese es mi opinión, claro que no tienen que hacerme caso.

Cita:
Iniciado por zoomjuan
A mi me parece que es una web de emulacion
Y dime si en Xbox 360 o PS3 hay emulación, o si hay en la web hay material relacionado con la emulación en PSP/PC, etc...

Salu2

Última edición por Kentucky; 15-Aug-2009 a las 01:06
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación