|
||||
|
Buenas a todos. La razón de este mensaje no es otra que la de anunciaros las nuevas funciones con las que contamos en el foro a partir de hoy.
Haciendo caso a las peticiones generales, se ha añadido el comando "spoiler". ¿Para qué sirve? Con este comando podrás ocultar un texto hasta que se pulsa sobre el botón "Mostrar". Su utilización es muy simple: Código:
[spoiler=TÍTULO DEL SPOILER] MENSAJE OCULTO [/ spoiler] ¿Qué es el ID del vídeo? Si os dáis cuenta, cada vez que véis un vídeo en YouTube, todos tienen la misma URL, lo único que cambia es eso, el ID. Para obtenerlo os váis al URL de cada vídeo (la dirección del vídeo) y solamente usáis lo que va después de "v=" (sin las comillas). Así, el modo de usarlo sería: Código:
[youtube]hJKtPuu44sY[/ youtube] Vídeo obtenido de http://www.youtube.com/watch?v=hJKtPuu44sY Solo usamos la parte que va después de "v=" Saludos. Ejemplos de utilización Comando spoiler: Spoiler para Mensaje oculto:
Comando youtube: Es bastante simple. Última edición por DEC; 08-Apr-2007 a las 17:13 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a DEC este mensaje: | ||
majc07 (27-Apr-2010)
| ||
|
||||
|
Pues la verdad me gusto lo del comando Spoiler (El de video mas o menos), sin embargo creo que deben reglamentar el uso del comando de video, por ejemplo no poner mas de un video por post, y no poner videos molestos (Cosas así)...
Negrojefe, vuelve a ver el video del Kiwi (Nota: Los kiwis no vuelan) DragonKx, estoy contigo, debieron poner otro video :biggrin: Edit: ah... disculpa Negrojefe, crei que no sabias que los Kiwis no volaban y por eso no entendiste porque clavo el arbol :biggrin: Edit de nuevo XD: Sugiero lo de la reglamentación porque mi PC se bloquea por todo (Imaginen como sera si un tema esta lleno de videos XD) :biggrin: Suerte
Última edición por SketchDeluxe; 08-Apr-2007 a las 19:06 |
|
||||
|
Se que no vuelan, pero ahora recien caigo que habia hecho lo mismo con los demas y que traslado todos los arboles hacia alli, al principio pense que solo estaba asegurando el arbol y no que lo habia llevado hasta alli.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|