|
|||||||
| General Temas relacionados con la web o el foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
porque no?, a mi tambien me agradaría participar en esta nueva idea para DC. Hace poco estuve muy poco activo debido a diferentes actividades que he tenido y pronto regresare a la escuela, pero ya me estoy acostumbrando a meterme diario a DC y checar que hay de nuevo. Yo todos los dias visito paginas sobre noticias varias, obviamente siempre me trato de enterar principalmente de noticias sobre juegos, ya sean juegos recien anunciados, nuevos juegos con fechas designadas para USA y EU, tengo varias fuentes bastante confiables.
Con la entrada a la escuela se que mi tiempo no será ilimitado pero pretendo hacerme tiempo para poder cumplir con dicha tarea, pues en verdad me interesa. En cuanto a los requisitos, tengo 19 años, mi ortografía no es perfecta pero se escribir bien sin faltas de ortografía (los acentos no me gustan ¬¬ xD) pero para eso hay add-ons de ff. y pues ya la gran mayoría de aquí me conoce, para bien o para mal xD, bueno, saludos PD: Mi punto fuerte sigue siendo DS y Wii, aunque tambien tengo acceso a información de todas las consolas en el mercado PD2: Sobre el sistema de publicación no creo que lo más correcto debería de ser un recuadro en la web por noticia, tal vez serviría utilizar algo como "lo más nuevo del foro" que existe actualmente en donde se presentan los últimos 5 temas en los que postearon |
|
||||
|
Visto lo visto y el interés que hay, se me ocurre que podríamos dividir a los redactores por consolas. Así, podría quedar:
- Sony. Noticias relacionadas con Sony, ya sea PSP, PS3... - Nintendo. Pues lo mismo, pero en el caso de las consolas de Nintendo. - Microsoft. Mayoritariamente noticias de la 360. También sería interesante publicar fechas de salida de juegos, ya que la gente suele pedirlos. Ahora toca la parte donde se reparten los cargos. ¿Quién está interesado en qué puesto? |
|
||||
|
Yo interesado o bien en el de Sony o bien en el de Nintendo. Y que tal otra seccion para Noticias en general, del tipo "lanzamiento de un juego para todas las consolas"? Saludos
|
Yo, sobretodo, me dedico a buscar info, pero la verdad es que mi ortografia es bastante mala, y no tengo la edad, pero si necesitais ajuda sobretodo por buscar info o cosas asi, avisadme, ya que mas o menos, siempre acabo encontrando algo.
saludos
|||
|
Si todavia hay puestos vacantes me gustaria ayudar a la web, cumplo todos los requisitos (pienso que mi lexico y ortografia son buenos) y de las categorias mencionadas, pues pienso que podria ayudar en la de Microsoft.
Ya me diran algo. Salu2 |
|
||||
|
Pero, noticias o... reviews? ¿o ambas?
a mi sí me molaría entrar, sobretodo si es de reviews de juegos, aunque noticias también : D A ser posible, de nintendo ya que es lo que mas posibilidades tengo de analizar por disponibilidad de consolas y juegos y tal. Y creo que cumplo con todos, vamos, lo único lo del "conocedor del tiempo libre" ya que si no la gente me llama antisocial ![]() pero si es 1 vez cada 2 días ningún problema oye.
|
Lastima que este año empiece la universidad, por lo que no creo que cuente con mucho tiempo libre, ya que me gustaria participar. Aun asi si necesitais algun tipo de ayuda podeis contar conmigo.
P.d: En serio eres menor Kentucky? ...Me he quedado a cuadros, pensaba que eras mayor que yo. Saludos |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|