Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sobre la web o el foro > General

General Temas relacionados con la web o el foro.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #21 (permalink)  
Antiguo 06-Aug-2009, 01:09
Neuro no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 10
Agradecido 15 veces en 11 posts
Enviar un mensaje por MSN a Neuro
Predeterminado Respuesta: Se busca redactor de noticias para la web

Yo no tengo especializacion pero soy adaptable
  #22 (permalink)  
Antiguo 06-Aug-2009, 02:11
Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar
Darkest Dreamer

Posts agradecidos: 41
Agradecido 150 veces en 96 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Kentucky Enviar un mensaje por AIM a Kentucky Enviar un mensaje por MSN a Kentucky Enviar un mensaje por Yahoo  a Kentucky Enviar un mensaje por Skype™ a Kentucky
Icon7 Respuesta: Se busca redactor de noticias para la web

Pues yo redacto decentemente y mi ortografía es bastante buena, tengo mucho tiempo libre y paso una buena parte del día en la web, entre las cosas que hago diariamente en mi ordenador esta leer alguna web sobre videojuegos y puedo decir que estoy bien informado acerca de la actualidad en el mundo de las consolas, y me considero suficientemente capacitado como para asumir el cargo. Sin embargo, no cumplo uno de los requisitos y soy menor de Edad, aunque si es cuestión de seriedad les garantizo que este tipo de temas no los tomaría de juego.

Espero servir de algo

Última edición por Kentucky; 06-Aug-2009 a las 02:23
  #23 (permalink)  
Antiguo 06-Aug-2009, 05:21
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts

porque no?, a mi tambien me agradaría participar en esta nueva idea para DC. Hace poco estuve muy poco activo debido a diferentes actividades que he tenido y pronto regresare a la escuela, pero ya me estoy acostumbrando a meterme diario a DC y checar que hay de nuevo. Yo todos los dias visito paginas sobre noticias varias, obviamente siempre me trato de enterar principalmente de noticias sobre juegos, ya sean juegos recien anunciados, nuevos juegos con fechas designadas para USA y EU, tengo varias fuentes bastante confiables.

Con la entrada a la escuela se que mi tiempo no será ilimitado pero pretendo hacerme tiempo para poder cumplir con dicha tarea, pues en verdad me interesa.

En cuanto a los requisitos, tengo 19 años, mi ortografía no es perfecta pero se escribir bien sin faltas de ortografía (los acentos no me gustan ¬¬ xD) pero para eso hay add-ons de ff.

y pues ya la gran mayoría de aquí me conoce, para bien o para mal xD, bueno, saludos

PD: Mi punto fuerte sigue siendo DS y Wii, aunque tambien tengo acceso a información de todas las consolas en el mercado

PD2: Sobre el sistema de publicación no creo que lo más correcto debería de ser un recuadro en la web por noticia, tal vez serviría utilizar algo como "lo más nuevo del foro" que existe actualmente en donde se presentan los últimos 5 temas en los que postearon
  #24 (permalink)  
Antiguo 06-Aug-2009, 12:01
DEC DEC no ha iniciado sesión
DEC es un nombre conocido por todos DEC es un nombre conocido por todos DEC es un nombre conocido por todos DEC es un nombre conocido por todos DEC es un nombre conocido por todos DEC es un nombre conocido por todos
Webmaster

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 20
Agradecido 363 veces en 61 posts

Visto lo visto y el interés que hay, se me ocurre que podríamos dividir a los redactores por consolas. Así, podría quedar:

- Sony. Noticias relacionadas con Sony, ya sea PSP, PS3...
- Nintendo. Pues lo mismo, pero en el caso de las consolas de Nintendo.
- Microsoft. Mayoritariamente noticias de la 360.

También sería interesante publicar fechas de salida de juegos, ya que la gente suele pedirlos.

Ahora toca la parte donde se reparten los cargos. ¿Quién está interesado en qué puesto?
  #25 (permalink)  
Antiguo 06-Aug-2009, 12:08
zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto
DC Celtista

Posts agradecidos: 122
Agradecido 155 veces en 110 posts

Yo interesado o bien en el de Sony o bien en el de Nintendo. Y que tal otra seccion para Noticias en general, del tipo "lanzamiento de un juego para todas las consolas"? Saludos

--Gracias Rarru--
L.Adelante: 1. Depor - 2. Celta - 3. Valladolid
  #26 (permalink)  
Antiguo 06-Aug-2009, 12:15
DEC DEC no ha iniciado sesión
DEC es un nombre conocido por todos DEC es un nombre conocido por todos DEC es un nombre conocido por todos DEC es un nombre conocido por todos DEC es un nombre conocido por todos DEC es un nombre conocido por todos
Webmaster

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 20
Agradecido 363 veces en 61 posts

No hay problema con una sección general. Lo más lógico es añadirla, ya que hay varias.
  #27 (permalink)  
Antiguo 06-Aug-2009, 12:17
Alstor es realmente agradable Alstor es realmente agradable Alstor es realmente agradable Alstor es realmente agradable
The Reaper

Posts agradecidos: 67
Agradecido 104 veces en 64 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Alstor Enviar un mensaje por AIM a Alstor Enviar un mensaje por MSN a Alstor Enviar un mensaje por Yahoo  a Alstor Enviar un mensaje por Skype™ a Alstor

Yo, sobretodo, me dedico a buscar info, pero la verdad es que mi ortografia es bastante mala, y no tengo la edad, pero si necesitais ajuda sobretodo por buscar info o cosas asi, avisadme, ya que mas o menos, siempre acabo encontrando algo.

saludos

Spoiler para dedicatorias:

Gracias Jarv,
  #28 (permalink)  
Antiguo 06-Aug-2009, 12:38
shugokz no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 1
Agradecido 1 vez en 1 post

Si todavia hay puestos vacantes me gustaria ayudar a la web, cumplo todos los requisitos (pienso que mi lexico y ortografia son buenos) y de las categorias mencionadas, pues pienso que podria ayudar en la de Microsoft.

Ya me diran algo.

Salu2
  #29 (permalink)  
Antiguo 06-Aug-2009, 12:57
dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor
Heaven in her arms

Posts agradecidos: 160
Agradecido 263 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a dandabuddha Enviar un mensaje por Skype™ a dandabuddha

Pero, noticias o... reviews? ¿o ambas?
a mi sí me molaría entrar, sobretodo si es de reviews de juegos, aunque noticias también : D
A ser posible, de nintendo ya que es lo que mas posibilidades tengo de analizar por disponibilidad de consolas y juegos y tal.

Y creo que cumplo con todos, vamos, lo único lo del "conocedor del tiempo libre" ya que si no la gente me llama antisocial

pero si es 1 vez cada 2 días ningún problema oye.
  #30 (permalink)  
Antiguo 06-Aug-2009, 13:15
K1m K1m está en línea
K1m no se puede cailificar en este momento
Malo sera...

Posts agradecidos: 111
Agradecido 232 veces en 105 posts

Lastima que este año empiece la universidad, por lo que no creo que cuente con mucho tiempo libre, ya que me gustaria participar. Aun asi si necesitais algun tipo de ayuda podeis contar conmigo.

P.d: En serio eres menor Kentucky? ...Me he quedado a cuadros, pensaba que eras mayor que yo.

Saludos

Spoiler para Firma Bat For Lashes / Dedicatorias:

Dedicatorias: Madera ; Luisiko ; Luisiko

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación