|
|||||||
| General Temas relacionados con la web o el foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Me gustaria entrarle al tema, cumplo con los requisitos y ps ademas de eso, me especializaria en Nintendo, y ps seria mejor si fuese en reviews, auqneu ya hay un post de reviews pero creo que seria buena idea, bueno aunque solo como noticias entons solo quisiera entrarle a la zona de Nintendo.
Saludos.
||||
|
Me quedo sin PC dos días y me quedo sin inscribirme en esto. @_@
Pero bueno, al grano. Me gustaría ser un redactor de noticias, no tengo dieciocho años, pero soy responsable, y, como muchos sabrán, mi ortografía es impecable. Sobre el "qué" de escribir, tendría que ver otros lugares para poder sacar algunas noticias, a menos de que fuesen de lanzamientos y demás. Si pudiese ser aceptado, bienvenido sea, y de no ser así, bueno, para la próxima será. Saludos! |
|
||||
|
Bueno, veamos:
Como dije, lo primero será un periodo de pruebas y los tres primeros que pasarán este periodo serán Hagane1, lennon_dreams y zoomjuan. Mandadme un mensaje privado con vuestro nick en la página principal y las secciones en las que os especializaríais para que pueda hacer los cambios correspondientes. Saludos |
|
||||
|
Aquellos que estamos en periodo de prueba para la sección de noticias de la web, confirmenlo aqui. Dec comentó que estaríamos, de momento, solo Hagane, zoomjuan y yo.
Niko acaba de publicar una noticia y para no causar problemas y confusiones a la hora de publicar, insisto, confirmen aquí quien más (a parte de los mencionados por Dec) tiene permisos para publicar noticias en la web. Esto es con la finalidad de ponernos de acuerdo y, repito, no causar problemas en las publicaciones. Saludos...
||||
|
Yo estoy tambien.
Una cosa, podemos abrir un topic los que estemos en pruebas para ponernos de acuerdo? si somos mas de 3 es muy dificil por MP. Y en ese topic solo publicarian los de pruebas. La otra alternativa es el msn.
||||
|
Bien, como dijo lennon, confirmo que estoy en período de prueba para las noticias, DEC me envió un mensaje privado indicando los pasos a seguir y bueno, eso, ya puse una "compilación de noticias", y nada, sobre lo de decir quiénes están en prueba, debería hacerse un tema sobre lo mismo, con cada uno poniendo si está o no y todo lo demás.
Saludos. |
|
||||
|
Bueno, pues si no os importa abrimos un topic en General para nosotors ok? Por favor que solo posteen los que tienen permiso de DEC para poner noticias en el foro. saludos
||||
|
La persona adecuada hagane1 ^^.
Esta muy bien lo de redactar noticias asi podre ver si han puesto juegos nuevos y leer algo :aja: Pero yo como que redactor... No tengo 18 años pero por lo demas lo cojo bien, prefiero a lennon y etc, los veo más preparados
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|