|
|||||||
| General Temas relacionados con la web o el foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues a mi me intersa la sección de Nintendo.
Por cierto, cualquiera que sepa usar google puede encontrar toda la información existente sobre videojuegos, yo no resaltaría eso como una habilidad particular, frases como "puedo encontrar lo que sea" quedan de más... insisto, cualqueira puede hacer eso. Saludos...
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
La verdad. y no miento, lo estaba por sugerir, ya que en otro foro donde estoy ademas de admins, mod, globalmod esta tambien la parte de periodistas, que se dedican a buscar noticias sobre diferentes temas especificos (casi gane el concurso para clasificar, sali 2 xD) y esta muy bueno. Lo de la gramatica es lo de menos, basta con redactar primero la noticia en word corregirlo todo y luego copiarlo donde se deba (yo nunca respeto los acentos cuando posteo)
Por mi parte me animo a probar, yo podria estar en la seccion de Sony. |
|
||||
|
Yo sugeriria no poner las 15 noticias en la misma pagina, si no que...en el anuncio aparezca algo asi como:
Noticias del dia! N-DS Wii 360 PSP PS3 Y ya que cada quien entre lo que le interese. Dado el caso de que mucha gente esta interesada en redactar. Si vamos a elegir "especialidad" a mi me pueden poner en 360 y PSP, aunque Chacal ya pidio Sony
|
|
||||
|
Cita:
Noticias del dia! N-DS (2 nuevas) Wii (3 nuevas) 360 No hay noticias de hoy PSP ... PS3 ... Perdon por plagiarte el esquema xD Saludos
||||
|
la verdad esque veo que lo vais organizando todo bien, pero creo que tambien deberia haber una parte para decir las novedades de juegos de PC, si se puede claro, yo podria encargarme
||||
|
siento que meterse a PC podria ser muy trabajoso, al menos que se definiera realmente que es a lo que se le daría mayor enfoque, supongo que al decir PC te refieres a juegos, porque siento que meternos en estos momentos con noticias de todo lo relacionado con la pc sería muy complicado
|
|
||||
|
Cita:
No es lo mismo decir: 'Yo y tu' Que: 'Tu y Yo' En el primer ejemplo el orden de las palabras es incorrecto, y aunque ambas oraciones se pueden entender de igual forma, además de que se comete un error gramatical, de esa forma es más molesto de leer. _____________ No es lo mismo: Mañana te envió (normalmente nos expresamos así) Que: Mañana te enviare Aunque el texto es comprensible, las palabras no se complementan y la oración pierde sentido debido a un mal uso del verbo. Vemos que en el primer ejemplo, la oración "Mañana te" expresa que algo se hará en un futuro, y el verbo "envío" indica que eso que se hará (un envió) se está haciendo en el presente y es hay donde se contradicen ambas partes y se pierde lógica, en el 2do ejemplo vemos que el verbo que se usa es "enviare", y ese es el verbo que debemos usar ya que señala que eso(el envió) se hará en un futuro y así SI se complementa con la oración. Es un poco de Off-topic, pero ya que estamos hablando de estos temas.. __________ Ami me gustaría encargarme de la sección de PSP si es posible. Salu2
Última edición por Kentucky; 07-Aug-2009 a las 02:52 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|