|
|||||||
| General Temas relacionados con la web o el foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
A mi me interesa igual, creo que con el tiempo han visto que escribo bien y eso, ademas de que tengo varias fuentes de informacion y domino el ingles y el español, digo, en caso de que salga alguna informacion en alguna pagina americana primero. Soy mayor de edad (21) y..eso.
PD: Lo unico que no pongo cuando escribo aqui en el foro son acentos, pero si se escribir jajaja. Saludos, master Spoiler para offtopic:
|
|
||||
|
Supongo que no hay problema con que haya más de un editor de noticias. Dos no estaría de más, aunque depende del volumen de noticias que queramos publicar. ¿Os especializáis en algún sector?
|
|
||||
|
Bueno, la categoria Videojuegos se divide en muchas ramas... Segun si se mira desde el punto de consolas, o desde el punto de compañias, etc Creo que mas que dos personas se necesitaria un equipo pequeño en el que cada miembro se pueda especializar en un campo. Claro que no va a haber 10 o 20 personas publicando todos los dias cada una varias noticias por que seria un poco caos.
Otra idea: Una seccion con noticias de videojuegos con varias secciones y que en cada seccion se pongan noticias, y una seccion principal en la que salgan las mas destacadas de cada una. Pero bueno, hay que tener en cuenta lo que comentaste, cual es el volumen de publicaciones que haremos. Espero haberme explicado bien. Y por mi parte si que me puedo especializar.
||||
|
Es interesante el tema de incluir las noticias más destacadas en la página principal, pero creo que aún es un poco precipitado hacerlo. Me explico: la gente no está acostumbrada a ver tal cantidad de noticias en la página web y es posible que se maree si de un día para otro puede acceder a 10 ó 12 noticias de una vez. Creo que hay que ir gradualmente, pero sí, estaría bien solo mostrar las más destacadas.
|
|
||||
|
yo si pudiera me gustaria ayudar, me paso el dia en dece, incluso hay veces que me tiro toda la noche, tambien suelo escribir bien (lo unico que cuando posteo no pongo acentos) lo unico que me falla esque aun no tengo 18 xD, y ademas si eliges a hagane me complemento bien con el a la hora de buscar informacion, por lo que seria de ayuda
||||
|
me gustaría estar de ayuda a esta gran pagina pero no cumplo el requisito de mayor de edad todo el tiempo me conecto pero no participo mucho pero enserio me encantaría ayudar a y por cierto ya salio Blood of Bahamut en japones
bueno eso es todo enserio me encantaria ayudar mas bien quiero ayudar espero sinceramente ser de ayuda Pos Data:ya tengo suvido el juego a megaupload |
|
||||
|
yo podría estar en la especialziacion de info, noticias y un mini review de los proximos lanzamientos de juegos de anime o japoneses, dado que poca gente realmente ifnorma al respecto. la consola es irrelevante ya sea en nds, psp, etc. mas que nada portatiles aunque no importa si es consola casera.
|
con todo soi apto menos mi ortografia xD
no entre a la uni asi k tengo todo el tiempo del mundo pero nimodo por mi letra xD
| Herramientas | |
|
|