|
|||||||
| General Temas relacionados con la web o el foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues yo no estoy ni cerca de que me esos juegos, ideales para q los spammers se queden contentos llegando a los 1500 mensajes, pero colocar normas es un comienzo...
Yo creo q como se hacia antes, despues de un tiempo de finalizados deberian borrarse... Farewell!
|
Puestas estas normas la gran actividad que habia en off-topic caera, ya que los juegos se reduciran a tres... Es orden, pero a la vez puede ser un problema ya que gente que mayoritariamente entra a divertirse, se ira por "limitacion"
Cita:
Ya dije que es para entretener y que el contador se queda al margen. Salu2S! |
|
||||
|
Si, yo creo que luego de un par de dias de cerrados deben borrarse, no solo para impedir que se postee por subir el marcador y se aliente a que se postee solo para entretenerse, sino porque esos post llenarian la base de datos sin ningun fin (si estan cerrados que sentido tiene dejarlos? no es que vayan a ayudar a alguien en el futuro...)
||||
|
Yo creo que con 3 juegos a la vez basta y sobra, y no se genera ningún tipo de limitación, ya que por lo general, es un tema el que se utiliza más que el resto.
Por otro lado, el Off-Topic no está destinado totalmente a los juegos, así que debemos mantener una cierta igualdad, también para los temas que no son juegos, pero que no tienen cabida en el resto del foro. Y sí, los temas se borrarán luego de un tiempo, como se dijo, no aportan un contenido que tengamos que mantener. Básicamente es diversión para los users. EDIT Sí, DF significa 'De Foro', en este caso, Juego de foro. |
|
||||
|
Cita:
Y bueno las reglas supongo que hacen las cosas mas ordenadas, y el limite de juegos y dias (o duracion por cantidad de post) lo veo bien, sino al final el foro off-topic se llenaria de mensajes innecesarios. Edit: Por cierto, DF significa Del Foro o que cosa?
![]() ![]() Galeria: | ● | GRACIAS: | ● | ● | Tutoriales: | ● | ● | ● | ● | ● | dA: | ● | Recopilación: | ● | Normas del Foro: | ● | Última edición por Mancifer; 08-Apr-2007 a las 03:15 |
|
||||
|
Pues sobre gustos no hay nada escrito, puede ser divertido para algunos y para otros no, pero lo que dije antes es un hecho, no digo q todos los que participan sean spammers, pero todos sabemos que a algunos lo unico q le importa es agregar un mensaje mas al contador... y haya el q se sienta aludido por mis palabras...
Ademas como dijo negrojefe, si no se borran ocupara espacio en la DB sin razon alguna y no aporta nada a la comunidad una vez q esta cerrado. Farewell!
|
pues que yo sepa, con eso de que agrega tamano al foro en la DB, pues creo que cada thread no pasa de los 5kb.....ya de lo demas, da igual, a los spammers los sacaron, y si se siguen quejando es mejor que cierren eso altogether.....
|
|
||||
|
Off-topic no es para hacer spam , de donde sacaste eso???? Ahi van temas que no cuadren con el foro o que no tengan una seccion, pero hacer spamm?????
Parece q un ban no te alcanzo, eh? y para el Sr. Emanuel: puede que ocupe un poco mas ponele 16KB, pero ese no es el punto... acordate cuando el foro estaba integrado a la web como andaba... (antes de reset) era muy lento, asi q que tiene de malo borrar los juegos q ya se cerraron, y sabes muy bien q si no se reglamentaba esto iban a empezar a aparecer juegos a diestra y siniestra. Farewell!
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|