Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sobre la web o el foro > General

General Temas relacionados con la web o el foro.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #11 (permalink)  
Antiguo 08-Apr-2007, 18:17
negrojefe está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

en realidad me parece que lo que mas importa a la hora de obtener el peso del thread es la cantidad de posts que tiene dentr. Yo ya dije que he visto en otros foros donde los juegos no tienen limite, threads de juegos de mas de 2000 paginas, y no solo uno.
Ahora si crees que eso no enlentenceria el foro, ese solo thread de mas de 2000 paginas debe ocupar mas de la mitad de la totalidad de lo que ucopa el foro hoy, o quizas la mitad.

Por eso estoy de acuerdo con los limites que acaban de poner.

En cuanto al comentario que hizo kitsune acerca de que el offtopic es para hacer spam ya no digo nada porque parece que no quiere entender.
  #12 (permalink)  
Antiguo 09-Apr-2007, 10:13
JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor
Banneado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 18 veces en 15 posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el22
y para el Sr. Emanuel: puede que ocupe un poco mas ponele 16KB, pero ese no es el punto... acordate cuando el foro estaba integrado a la web como andaba... (antes de reset) era muy lento, asi q que tiene de malo borrar los juegos q ya se cerraron, y sabes muy bien q si no se reglamentaba esto iban a empezar a aparecer juegos a diestra y siniestra.
pues que yo me acuerde, solo son txt al fin de cuentas, y no ocupan mas de los 10kb...no recuerdo el tamano exacto, va por conteo...pero lo que dijo pilkien.....eso da igual al fin de cuentas.....si no ves algo bien...es porque capean tu conexion y en latinoamerica es muy comun(mas que todo en las tardes)....asi que alli esta una respuesta del porque del clogue de la conexion a veces. lo del foro anexado a la web....no se....lo vi completamente con una conexion estable.....
  #13 (permalink)  
Antiguo 09-Apr-2007, 17:29
el22 llegará a ser famoso muy pronto
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
Icon2

Como dije antes, el punto no es cuanto ocupa un thread... y tampoco tiene q ver la conexion que tenia o tengo xq en ese entonces entraba desde el trabajo y ahi si que teniamos una mega-conexion dedicada (trabajaba en Epson) como de 10 megas o x ahi y el foro andaba lento lo mismo. Pregunta a cualquiera q haya estado en esa epoca, veras que tengo razon.

Farewell!

PD: Como casi siempre, de acuerdo con usted Sr. negrojefe

"Even in the face of defeat, I shall never surrender..."
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación