|
||||
|
Bueno esto va a ser medio un FAQ... voy a poner la respuesta a sus preguntas mas comunes asi las dejan de preguntar...
1- Que es un rom y que es un emulador? El rom es una imagen, una copia del juego, basicamente todos los datos del juego y gracias a alguien con el equipo adecuado, los pudo copiar y convertirlos en un archivo que puede leer un emulador. El emulador es un programa que emula una consola (o varias), dandote asi la posibilidad de jugar un juego en tu computadora con todas las funciones de la consola en algunos casos. Para poder ejecutar un rom necesitaras el emulador respectivo de esa consola, para asi poder jugarlo. 2- Como puedo hacer un spoiler? Es bastante simple para esto se necesita el comando "spoiler".. el codigo del comando "spoiler" es asi: Código HTML:
[spoiler=(aca se pone el titulo del spoiler)]Aqui el contenido del spoiler[/spoiler] EJ: Código HTML:
[spoiler=Mi primer spoiler]Hola este es mi primer spoiler[/spoiler] Spoiler para Mi primer spoiler:
3- Como puedo poner un video de youtube? Para esto se necesita el comando "youtube". Con este comando podrás mostrar vídeos de esta conocida web directamente en el foro, sin necesidad de dejar el URL hacia el vídeo. Su utilización también es muy sencilla. Basta con introducir el ID del vídeo entre [youtube] [ /youtube] y se reproducirá en el foro. ¿Qué es el ID del vídeo? Si se dan cuenta, cada vez que ven un vídeo en YouTube, todos tienen la misma URL, lo único que cambia es eso, el ID. Para obtenerlo van al URL de cada vídeo (la dirección del vídeo) y solamente usan lo que va después de "v=" (sin las comillas). Así, el modo de usarlo sería: Código HTML:
[youtube]hJKtPuu44sY[/youtube] Código:
Vídeo obtenido de YouTube - Naturally Seven "Check it" II Solo usamos la parte que va después de "v=" ahora voy a ir agregando mas cosas si piensan que hay algo q seria necesario agregar diganlo 4- Como puedo unirme a un clan? Lo primero que tienes que hacer es entrar en la opcion "Pertenencia a grupos" que se encuentra en el panel de control. Alli puedes elegir el grupo al que deseas acceder marcando a la derecha "Unirse al grupo" y luego dar en el boton con el mismo nombre al final de la lista. Solo se puede ingresar a un grupo por vez, por lo que si quieres acceder a dos grupos, unete a uno primero y luego unete al otro. (Puede no funcionar en Internet Explorer) 5- Como puedo dejar un clan? En "Pertenencia a grupos" que se encuentra en el panel de control. Abajo del todo en la pagina encontraras una lista con los grupos a los que estas adherido, si quieres salir selecciona la opcion de la derecha "Dejar grupo" y luego has click en el boton del mismo nombre al final de la lista. Solo puedes dejar un grupo por vez. (Puede no funcionar en Internet Explorer)
Última edición por Mancifer; 15-May-2009 a las 01:28 |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a matiasamd este mensaje: | ||
|
||||
|
Yo que tu agregaba eso de que DEC no 'inventa' los roms ni los juegos.... Los roms los cuelga dependiendo de lo que las compañías de videojuegos sacan y los dumpeadores chambean....
Porque luego hay cada hijo de Einstein que se queja con DEC de que "Xr fabor lla sake un vuen juego o un arut o para PS o kesake el emu del guii okas, xDD grax ueno bai"
|
|
||||
|
xD,jo ya era hora de q hicieran algo parecido a esto,ya con esto se puede ir calmando en el foro de como se hace un spoiler,etc,otra cosa matiasamd tambien incluye como se puede unir en los clanes,por q hay users q me imagino q kieren pertenecer a uno y no saben como coño lo hacen xD,se te agradece el esfuerzo,esperemos q por lo menos las "LEAN"¬¬ y no pregunten,salu2
|
Pues efectivamente, de acuerdo con Mati, es importante que estos post los lean los noobs, para que no se creen temas estupidos. Una vez, mas felicitaciones, esta muy beuna esta idea.
Por cierto, Hola Ark (cagón) Darkkurama |
|
||||
|
Hi
Es buena idea esto del faq, aunque lo leeran las mismas personas que leen las normas xD. Bueno, sería bueno que se pusiese qué es una firma y un avatar, y que se pueden pedir en los talleres o hacerlos con un programa de retoque fotográfico. Más de una persona ha hecho un tema para decir que que es una firma y como la hace xD. Había por ahí un tema que era la guia del buen forero donde te decia lo que hacer para eso, ser un buen forero, y decía lo que era el spam, un troll, y cosas así. El tema es este ¡Nos Vemos! P.D.: un ejemplo de persona que pregunta donde quiere que que es una firma, en la 2ª página de la guia, el post de laura12 "que es una firma?" xD
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
|
||||
|
Cita:
PD: me encanta quotear para corregir =) Darkkurama |
|
||||
|
gracias matias yo que iba a poner un post de como poner videos de youtube aqui pero tuve la buena idea de usar el buscador, gracias matias, +rep para ti y me ayudaste mucho con este post
|
|
||||
|
Hola todos! Me parece buena la idea de mati de poner un FAQ. Creo que debería incluir información sobre la rep, ya que no se sabe mucho y la información no es libre (porque a veces no deja aumentar o disminuir, existe un límite de veces que puedes aumentar rep?), etc.
Sólo eso. Saludos!
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|