|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
gracias por tu respuesta tan rapida pero en una pagina sale Harvest Moon: Friends of Mineral Town (EUR) Con 5 idiomas entre ellos el español pero la pagina esta mala o mi conputador la agarra mal xau.....................
PD:si esq puedes conseguirmelo ojala q me dieran la pagina donde esta no megaupload |
|
||||
|
Wolas...
No es por ser grosero pero como misionero de las imparticiones de las normas del foro tengo k decirte k... 1- Hay un Foro relacionado con este juego, no se si ya te pasaste por ahi, pero existe para resolver este tipo de dudas... 2- Ya se ha tratado k este juego oficialmente no esta en español y por algo es imposible k lo encuentres.... 3- K opcion keda?? Una Hack-Rom k hasta donde se aun no existe o seria demasiado famosa, pork una traduccion de este juego es muy esperada... Kual es tu salvacion??? Con la caida de la GBA han sacado muchas traducciones de juegos pasados, la unica salvacion es esperar k este juego salga traducido... Dices k encontraste una pagina, debe ser falsa o algo, pork bueno alguien mas la conoceria y ya la habrian posteado por aki en el foro... Tokari
||||
|
gracias ya entendi asique aora estoy jugando el juego en ingles igual entiendo algo................dealgo q me ayan servido las clases jajajajjaja bueno pero yo quiero saver si esq me pueden dar una guia en español del harvest moon friends of mineral tower gracias de ante mano xau y gracias por todo
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|