|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
[Como si fuera taaaan difícil revisar el "readme" del emu...] Si te referías a que sería más fácil para tí... Sólo me queda decir que vas a llegar muy lejos de esta manera...
|
Cita:
Los programas vienen con readmes y manuales por algo... El hecho que sepas prender/apagar tu Pc y usar IE no te califica para usar cualquier programa. Segundo error de lógica fundamental: Esperar que en un foro te expliquen con lujo de detalles una operación simple. Salvo que lo que pidas que te explique es sumamente complicado, no se te explicara porque: 1) Seguramente ya se explica en los readmes y manuales. 2) Se puede averiguar en Internet via Google. 3) Es tan simple que no merece explicación. 4) Deberías haberlo aprendido antes de empezar. No es necesario que aprendas a usar el programa completamente pero lo básico debes saberlo antes de empezar... Pero bueno, supongo que le estoy pidiendo peras al olmo... Para usar autofire presiona Alt + #, donde # = 1~4 Por cierto, llegas a considerar que podrías haber reducido la velocidad del emulador para hacerle creer al juego que eres más rápido? Además, hay ciertas ocasiones en algunos juegos donde no se supone que ganes... Bueno, supongo que eso es todo. Be nice or be stressed.
|
bueno el autofire no es lo basico de un emulador aparte me ponias autofire yo tengo k adivinar que del emulador o es un programa aparte
habia hecho lo de la velocidad probe en 25% pero tampoco cambiaba el resultado aparte me fije en la guia y dice que tenes que garnar sino no podes pasar bueno no importa ya llegue casi hasta el final y me cago el juego choto segun la guia dps de ganarle a los que le gane tenia que venir un tipo y nunca llego y no se puede hacer nada |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|