|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
creo k mientras no tengas misiones principales debes aser misiones secundarias k se encuentran en el tablon de anuncios al lado de la oficina de correos
no podras evolucionar hasta pasarte el juego tras esto d}te apares un pozo en una cascada creo k era eso corriganme si me ekivoko |
|
|||
|
ve aciendo misiones ke pilles en el tablon asta ke te digan que ocurre una cosa y que tienes ke ir a un lugar a solucionar el problema
cuando termines acabara el juego (en teoria) y ya podras evolucionar |
|
||||
|
una vez que termines el juego debes dirigirte a hablar con whiscash veras que hay un agujero donde te para vas para hablar con el en ese agujero solo se puede bajar con un pokemon a la vez y si tienes los requerimientos para evolucionar revisas el cristal y evolucionara el pokemon
|
Sólo para terminar de responder...
Hay tres temas a los que pueden recurrir para referencias futuras: => Foro Pokemon (soluciones a los problemas más frecuentes) => [SubForo] Pokemon Mistery Dungeon RTR
| Herramientas | |
|
|