|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
, hago este post para preguntar algo sobre el VBA, bueno hace tiempo se decia que habia un emulador con el q podias jugar desde dos computadores diferentes (no estaba muy preocupado de los emuladores en ese tiempo, asi que nunca supe si existia) pues si exsiste me gustaria que me dijieran de donde bajarlo o subirlo y si no fuera mucho pedir, explicarme como funciona bye :biggrin: |
|
||||
|
Sobre el emulador, no lo tengo, pero creo que estaba en un post de DC, creo que en la vieja version
![]() Creo que es esta, creo que esta misma soporta conexion de PC a PC: http://www.vbalink.info/ Aparte del emulador(ambos tienen que tener la misma version), tienen que tener el programa llamado "hamachi", es un programa que crea una red LAN entre PCs(o algo asi, invente la descripcion en este momento ), ambos tiene que tener la misma version del hamachi, despues de eso, intalas el hamachi, crean una red... y no recuerdo que mas , habia un tutorial...Saludos ![]() PD: revisando dice: New Feature: VBA-LAN support - play / connect emulated gba games over the internet or LAN., por lo que si soporta una conexion de lan desde PC a PC |
|
||||
|
Cita:
PD: gracias por el link ese era exactamente el emulador al ke yo me referia =) |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|