|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
La mas facil de obtener según yo es la versión europea de cada uno, se supone que debe tener la función multiidioma o no? si no es el caso tonces creo que no hay =P
PD: Vale DeathAngel por tu ayuda en la sección FFAs te ayudare con lo que pueda aqui =)
|
NINGUN, y repito NINGUN megaman, de GBA esta OFICIALMENTE en español, si bien, hay unos pokos que han sido traducidos con parches (megaman zero) son solo esos, y creo que los puedes descargar desde el rincon de es3ado, en la seccion de recopilaciones de DC
|
hola:
creo que una vez vi en un pag un parche para el primer MBN pero no estoy seguro y no recuerdo la paguina pero de lo estoy seguro es que traducia como el 40% del juegos xaooo
||||
|
Cita:
Ve de a poco y todo te sera facil =).
|
XDDD
JAJAJ OK pero = creo que podria servir si es verdad que traduce esp. pero ya no importa total no me acuerdo la pag:biggrin:
||||
|
Me apunto a colaborar xD sobretodo en cuanto a folders y algunos PAs. Sobre los MMZ pues... me pierdo un poco en cuanto a secretos, sobretodo en el ultimo que nunca consegui aclararme bien en eso de la creación de objetos y demas xD.
Sobre lo de grabar videos de batallas y demas... como lo haces?? Si lo que dices es cierto... ¡¡Ya somos 2 los que aprendimos ingles gracias a los videojuegos!! xD no veas el vocabulario que saque del ocarina... xD
|
Cita:
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|