Cita:
|
Iniciado por Triforce
es3ado podrias subir el juego de megaman exe 4.5 en dc no funciona el link
|
Diríjete a mi recopilación (el rincón de es3ado) y busca el link de descarga en la sección
Random bits & Stuff, no tiene aplicado el parche porque como no está terminado el parche me parece que no valía la pena.
Cita:
|
Iniciado por Triforce
alguien podria subir el megaman exe 4.5 con el parche puesto porque cuando yo le pongo el parche ips me sale com muchos errores
|
Es lógico, ya lo había dicho, "
el parche no está terminado, recien está empezado y le falta mucho trabajo".
Hasta ahora, solo algunos menúes están traducidos (sobre todo los de las peleas) junto con los nombres de los Battle Chips. No he podido probar mucho el parche por lo que sólo puedo contarte lo que ví, no se si hay más partes treducidas.
Cita:
|
Iniciado por Ultima FreezeMan
Según anduve chequeando por ahi el rom sigue estando en japones sin ningún otro en ingles, asi que creo que es injugable en cierta forma, ah no ser que sepan japones.
|
Respuesta idem a la anterior, con el agregado de que hay que mencionar que el juego sigue siendo bastante lineal y (si jugaste los otros juegos) no es nada difícil adivinar que hay que hacer.
Cita:
|
Iniciado por Triforce
pero en la pagina oficial hay fotos mi problema es que no se usar el parche ninja
solamente le e podido entrar el ips como se usa el ninja
|
Utiliza el Ips con la función de soft patch del VBA, es más sencillo y es lo mismo.