|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
pues yo tengo una consulta XD como le hago para pasar a este conejo ??
![]() hehe ojala me ayuden XD ha y aprobechando otra consultita XD que hago despues de bencer al cazador de cabeza (head hunter ) ya fui a uera del castilly pero solamente parese que camino en circulos u.u espero y me ayuden XD saludoss |
|
||||
|
Es facil, mas adelante debes vencer a un Jefe, no recuerdo cual, entonces en el siguiente cuarto aprendes una habilidad que hace que el conejo no te saque de alli...
La segunda opcion es utilizar apenas entres la habilidad Cronomage, que detiene el tiempo y te permite pasar al conejo, pero obviamente solo funciona si se pasa el jeugo por segunda vez porque esa habilidad la aprendes del conejo
|
Hola...
Posteo por dos cosas: 1. Este tema aun sigue abierto para todos aquellos que necesiten ayuda o intercambiar almas en Castlevania: Aria of Sorrow 2. Me gustaria saber si alguien ya tiene el alma de la bola de cuerpos, porque es la unica que me hace falta... Suerte
|
Cita:
|
No es doble post porque de ambos post el primero fue hace unas semanas...
Además era para pedir algo del tema y para que los otros usuarios no pensaran que este tema habia muerto... PD: Alguien pregunto en otro tema que no sabia activar un boton para quitar un muro... Lo que debe hacer es obtener la habilidad Undine y Skula, tener el Mp al 100% y tener un alma de transformación (Que se transforman en monstruos y destruyen al enemigo, en el jeugo hay tres), entonces activas la habilidad de camianr sobre el agua (Undine), mantienes presionado el boton del alma de transformación para tener impulso sobre el agua y así atravesar una cascada... Luego podra llegar hasta ese punto y quitar el interruptor... Suerte
Última edición por SketchDeluxe; 01-Mar-2007 a las 23:31 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|