|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno ya he acabado goldens un como 3 veces xD pero ire al grano en la duda que tengo
en algunas partes he leido que se puede curar a la mama de hans (issac en ingles) cuando tiene el resfriado mi duda es si se puede curar de verdad o solo es una cosa rara |
|
|||
|
No, no se puede curar es solo un rumor es parte de la historia, así que déjala enfermita que cuando termines el juego estará sana
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a zerstrick este mensaje: | ||
master_x (06-Aug-2007)
| ||
|
||||
|
Cita:
1) Si no tienes nada significativo que agregar, no respondas. 2) El límite de tamaño para las firmas es de 150 pixels de alto y no debe sobrepasar los 300Kb. Para colmo, el gif que usas de firma, es de unos alevosos 4.7MB!!!
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 06-Aug-2007 a las 02:59 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a es3ado este mensaje: | ||
╠═N═╣ (06-Aug-2007)
| ||
|
||||
|
Cita:
?ademas tu tambien no aportaste nada aqui aporto algo para el tema. personaje en ingles----español----japones -------------------Issac-------Hans-----Robin -------------------Jenna------Nadia----Jasmine -------------------Piers-------Piers-----Picard -------------------Sheba-----Sole------Shiba -------------------Garet------Garet-----Gerald -------------------Mia---------Mia--------Mary -------------------Felix-------Felix-------Garcia -------------------Ivan---------Ivan--------Ivan -------------------Alex--------Alex-------Alex -------------------Menardi---Menardi--Menadi (se lee mineidi) -------------------Saturos---Saturos---Satyuros (se lee Satairus) -------------------Agatio-----Agatio-----Agatio -------------------Karts-------Karts------Karts la verdad me quedo con los nombres en ingles
![]() Última edición por ╠═N═╣; 06-Aug-2007 a las 03:25 |
|
||||
|
respecto al asunto de si se puede curar, Lo único que puedes hacer al respecto (en el 1) es ir ha verla algún tiempo después de abandonar la aldea, y al hablar con ella, fingirá estar mejor.
Supongo que es eso de lo que hablais |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|