|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
! tengo un programa k se llama "Chea Engine 5.3 " sirve para doblar el dinero de cualquer juego de ordenador i de consolas de "emuladores". Dejo aki un link de youtube de como se usa " con el juego deClub Pingüino" pero no os hagais iluciones , no funciona, pero si tiene el mismo proceso de hacer los pasos de cualquer juego ! Os lo aconsejo :
http://www.youtube.com/watch?v=rYAU2uc3nBk Para descargar este programa es mejor desde google " Chea Engine 5.3" si kereis m explicacion contactad con migo" ![]() Hoye amigos necesito respuestas para ver si os ha funcionado este programa , si no, es para explicar como funciona. Última edición por Zenbaku; 11-Jul-2007 a las 00:48 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a es3ado este mensaje: | ||
El Perro (11-Jul-2007)
| ||
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
me lo baje y esta de lujo
hice unas pruebas con ff6 y uff tengo de todo y no tengo 5 min jugando, tambien con golden sun 1 y 2 el unico k me ah dado batalla es el mega man battle network 6 falzar, no puedo por nada del mundo tener todo el money k kiero uffff muchas gracias por la info, es facil de usar aunk me comio el falzar pero aun asi te agradesco mucho |
| Los siguientes usuarios agradecieron a sansa este mensaje: | ||
Bladipoli (12-Jul-2007)
| ||
|
||||
|
ya me lo he bajado y la verdad esta joyisimo me encanto muuyyyyyy buen aporteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
| Los siguientes usuarios agradecieron a soniko este mensaje: | ||
Bladipoli (12-Jul-2007)
| ||
|
||||
|
HOLA MEN TENGO OTRA PREGUNTA NO ENTIENDO COMO USARLO PARA EL JUEGO DE LOS PINGUINOS DE INTERNET VOS DEJASTE UN VIDEO PERO NO LO ENTIENDO PORQUE ESTA EN INGLES ME DIRIAS COMO SE USA PARA ESE JUEGOS? CON EXPLICACION PORFAVOR SI NO ES MOLESTIA
|
||||
|
Cita:
-todo eso con el juego activo-lo seleccionas 3-empiezas a jugar, consigue la puntuacion y la escribes en donde pone " value" i le das a "First Scan" 4- pasas el siguente level con otra puntuacion mas alta i la vuelves a apuntar en "value" i apretas en "Next Scan" 5- a la pantallita de la izquerda en teoria te tiene k aparecer unas dadas las seleccionas "2 clics" i abajo le vuelves a dar "2 clics" i cambias las dadas por el numero k kieras. Todo esto tambien funciona con los muladores de GBA, de la misma manera, por ej: Pokemon le puedes cambiar el dinero, y en One piece baseball le puedes aniadir carreras. espero k te ayude bastante tambien hay otro programa para "Club Pinguin" k se trata de tener todos los objetos pero eso es ya otra historia ! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|