|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
en general mis juegos favoritos son los de rol y/o estrategia
los que mas me gustan de GBA son el Kingdom Hearts: Chain of Memories por la historia y el modo de lucha, ME ENCANTOOOOOOOOOOOÓ despues tambien esta el Fire Emblem, bastante bueno, pura estrategia me gusto bastante finalmente los Megaman Battlenetwork, una combinacion de los dos tipos |
|
||||
|
Bueno,esto depende de gustos,pero para mí,los mejores son:
Rol/Estrategia Los Final Fantasy,sin duda,y si no te gustan,pues los Megaman Battle Network,que están muy bien. El Harvest Moon:Friends of Mineral Town,este juego te engancha al poco tiempo,o al menos a mí.Es un juego que da igual el momento que sea que siempre pega jugar un poco. Los The Legend Of Zelda,pero bueno,no hacía falta ni nombrarlo. Plataformas Por supuesto,los Mario Advance,Los Kirby,los Donkey Kong Country.......... Acción Para mí,una de las obras maestras videojueguiles,los Megaman Zero(del 1 al 4),y si no quieres jugar a todos,pues al 2,que para mí es el mejor. También los Castlevania,sobre todo el Aria of Sorrow,que son super-adictivos,te lo digo yo Éstos son los que más me gustan a mí,pero claro,no te puedes olvidar de los Golden Sun,Fire Emblem,Boktai.............. Pero como he dicho al principio,todo depende de gustos Un saludo!
|
[quote=jimmito69]ayudenme a encontrar el juego de mis
sueños Cuales son tus gustos ?? Peleas Carreras Aventura Rpg etc.. Asi te puedo ayudar Revivir temas con mas de 20 dias de inactividad va en contra de las normas del foro. Leelas. Segundo aviso.
[IMG][/IMG] Viva decemuladores es la mejor pagina de descargas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() [url]http://www.segatoys.co.jp/kyoryu-king/image/main01.jpg Última edición por Mancifer; 05-Nov-2008 a las 00:24 |
|
||||
|
Depende de tus gustos, mis favoritos son el DB Advanced adventure, El Narut Ninja Council 2
el DBZ super sonic warriors e yoshji IslandXDDDDDDd entre otros.....
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|