|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
bueno el titulo me salio algo gringo eso si pero niporta xD!!!!
la cosa es la siguiente, no ayo como savear en el final fantasy tactics advance, estoy jugando con la version 1.7 de vba, si alguien save cuan es el comando de save tipe ke me diga plz porke yo no tengo ni la mas minima idea de cual sea eso....
|
|
|||
|
Cita:
mi problema para dejarlo un pokito mas claro es ke no puedo guardar mi partida, manda error de guardado, asi ke si alguien save cual es el save type del vba 1.7 ke me diga plz para poder yo dejarlo listo y poder guardar mi partyda por ke eso es esencial para poder termina el final fantasy tactics y gracias por el consejo lo tendre en cuenta, me gusta lesear con los idiomas ese es mi gran don xD! |
|
||||
|
Pues, no me da problema para guardar, pero, estoy usando el emulador VisualBoy Advance 1.8.0 beta 3, podria ser que se haya solucionado algun problema en la version, sin embargo probe guardar el juego con el VisualBoy Advance 1.7.2 y funciona igual, yo el save type lo tengo configurado a Automatic (en el dispositivo de guardado), y en Flash 64k, sin embargo tambien, el 1.8.0 beta 3 si lo tengo en 64k, pero el 1.7.2 lo tengo en 128k asi que podria no haber diferencia.
Como otros datos estoy usando la rom europea (EUR), podria ser que la otra version de la rom diera problemas para guardar. Por ultimo como solucion alternativa que resulta en varios casos, es que descomprimas la rom y la uses sin comprimir, generalmente resulta como solucion a problemas de guardado. Espero haberte ayudado.
|
Cita:
Hasta donde tengo entendido, el tipo de salvado correcto para este ROM es Flash 64k (yo lo tengo así y puedo grabar). Eso sí, yo uso el VBA 1.7.2 con el ROM USA... Seguramente, cambiaste la configuración de salvado para jugar a otro juego y olvidaste reconfigurarlo después... Esto hace que se genere un archivo de partida corrupto que muchas veces hace que los problemas persistan luego de haber cambiado la configuración. Intenta lo siguiente: 1) Busca el archivo *.sav correspondiente y bórralo. 2) Abre el emulador y cambia la configuración de salvado a la correcta. 3) Carga el ROM y pruebalo sin cargar ningún save state (Shift + F#). Si aún así no funciona, puede ser que tu ROM esté corrupto (se corrompió durante la descarga). Si resultara estar corrupto, intenta descomprimirlo (como dijo Mancifer). Algunas veces, la parte corrupta del archivo zip no es la parte del ROM pero al estar corrupto da problemas con el emulador. Si puedes descomprimirlo (la parte del ROM no estaba corrupta) por lo que sugiero que lo vuelvas a comprimir (no tiene sentido desperdiciar espacio en el rígido) así generas un archivo zip integro que el emulador pueda usar sin problemas. Si no pudieras descomprimirlo (la parte del ROM está corrupta), entonces debes intentar descargar de nuevo el ROM.
|
Este asunto es bien complejo, quizas deberias tratar de usar la version USA en ves de la EUR, pues esa parecer ser 1 de las razones. Ah y segundo que nada, bueno este problema se ha hablado creo que bien hablado en los foros que ciertamente ignorados pero que yo mismo cree para todos los final fantasy, asi que ahi podran informarse =).
|
Cita:
|
Técnicamente los monstruos no se pueden unir a tu equipo, mas existe una forma de poder usarlos,fesi para esto tienes que aprender la profesión "cazador" y la habilidad cazar, luego los puedes atrapar y usarlos..
espero haber sido de ayuda ^^ |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|