|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Estoy buscando el save del metroid fusion para poder destrabar los bonus en el metroid prime. Tengo un M3 Perfect Version SD.
Alguien lo tiene por ahi? me baje un par de saves que encontre por internet, pero ninguno funciona. Muchas Gracias. |
|
||||
|
Cita:
File=>Import=>Gameshark Snapshot Busca y elige el archivo de la partida (creo que eran de extensión sps, no?) para cargarlo. Puede que te aparezca un mensaje diciendo que el emulador se tiene que resetear, acepta ya que es normal. Hecho esto, el juego se resetea y cuando vuelve a empezar ya tiene cargada la partida. Obviamente, el VBA creará un archivo *.sav con esa partida ni bien cierres su ventana y así tendrás un archivo *.sav a partir de un archivo *.sps de forma fácil.
|
Hice todo tal cual me dijiste pero ahora tengo otro problema, cuando quiero pasar las cosas me tirar un DATA LINK FAILURE.
Puede ser que sea porque el juego no es el original? el cable parece andar, el otro dia estuve jugando al FF:CC, con el mismo cable y el mismo GBA. Por las dudas aclaro que todo esto lo estoy queriendo hacer en una Wii, pero no creo que el problema sea ese, ya que la Wii es tambien una GC. Saludos. Última edición por hertzz; 26-Jun-2007 a las 15:58 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|